Esta mañana en la sede del COE se a decidio el futuro del balonmano español.
A las 12:00h en punto del mediodía Paco Blázquez ha salido elegido como nuevo presidente de la Real Federación Española de Balonmano trás la votación que le enfrontaba al actual guardameta del Atlético de Madrid, José Javier Hombrados.
Blázquez con un total de 54 votos (61%) a superado a Hombrados que ha conseguido 32 (39%).
Han comenzado votando las federaciones territoriales y luego se han dado paso a clubes, jugadores y jugadoras, los árbitros y finalmente han votado los entrenadores.
El nuevo presidente de 40 años es ex-árbitro, ex-entrenador y ex-presidente de la Federación Valenciana de Balonmano. Está PREPARADO para ser presidente y cumplir su programa electoral.
Repasamos que el balonmano femenino tiene un futuro muy prometedor ya que los dos candidatos a la presidencia cuentan con el crecimiento y la mejora de que las chicas también sean protagonistas en este deporte.
Esperemos que esta sea una nueva etapa en el balonmano español y que Blázquez y su equipo electoral nos lleven a lo más alto del balonmano mundial que es lo que se merecen los aficionados del balonmano español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario