DEPORTES 20 / Abril / 2013
EL EQUIPO HA SUFRIDO TODA LA TEMPORADA EL MALTRATO ARBITRAL
La actuación del colegiado alicantino Sergio González ha empañado el buen partido realizado por Elda Prestigio ante el equipo de la Universidad Politécnica de Valencia en el Pabellón de Madera en la penúltima jornada de liga en la Fase Final Valenciana de la 2ª División Nacional de balonmano femenino y que suponía la despedida del equipo eldense de su afición por esta temporada.
El partido ha sido nivelado, tanto es así que al tiempo de descanso se llegó con empate a trece goles.
La labor arbitral ha terminado por sacar de sus casillas a un pacificador del banquillo como es Pepe Verdú, delegado del Elda Prestigio, que abandonó su puesto y se marchó a la grada tras ser excluido, seguramente, para evitar males mayores. Además, el técnico del equipo eldense Juan Antonio Pastor que durante toda la temporada ha intentado morderse la lengua a pesar de los parciales arbitrajes que ha sufrido su equipo en tierras valencianas sobre todo, fue descalificado a falta de dos minutos para la conclusión.
Por el Elda Prestigio las goleadoras han sido: Bea Verdú (4), Laura Ortuño (5), Alba Manzano (6), Nerea (4), María (7) y Espinosa (1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario