Fecha: 14/04/2013
Tras vencer hace dos jornadas al líder de DHF en El Cabanyal, el Valencia Aicequip ha sumado los dos puntos frente a otro de los equipos punteros, el Mecalia Atlético Guardés (27:22). Así, con los 16 goles anotados entre Cristina Morrell y Mireia Payá, el conjunto dirigido por Natalia Morskova da un paso de gigante hacia la permanencia, dejando el descenso a cinco puntos con ocho por disputarse.
La misma renta respecto al penúltimo clasificado, la SD Itxako, ha conseguido el Prosetecnisa Zuazo tras sumar los dos puntos frente BM Castro Urdiales (31:17).
Por el contrario, el conjunto pontevedrés se complica la clasificación a la Recopa en favor del Helvetia BM Alcobendas, que ganó ayer al Kukullaga Etxebarri (30:22). El partido que jugarán estos dos equipos el próximo sábado en A Sangriña podrá certificar el billete a Europa en favor de las madrileñas, o bien añadir más emoción a la lucha.
En la pelea por el título de DHF todo sigue igual, tras las victorias de Bera Bera, Elche-Mustang y BM Rocasa Ace Gran Canaria frente a Esportiu Castelldefels (22:29), CB Mar Alicante (32:23) e Itxako (40:27) respectivamente.
La clasificación de la División de Honor Femenina tras la disputa de sus primeras 22 jornadas puede verse aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario