TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Fin de semana superbalonmanero



Nos acercamos a un finde superbalonmanero para todos los aficionados de Elda.

 Nuestro primer equipo, vuelve a jugar en nuestra ciudad, será el sábado a las 18 H recibiendo a Carrus. 

En cuanto a los equipos cadetes, los 2 juegan sábado, el Elda “A” lo hará en Santa Pola a las 10’30 mientras que la Sagrada Familia jugará en Monovar a las 18 H. 

En infantiles, el Elda juega en Elche a las 16 H contra Elche Promesas y el Valle de Elda se desplaza a Torrellano para jugar a las 13 H. 

El domingo tenemos una buena jornada ya que a las 12’30 H en el pabellón de C.E.E., partidazo de primera división entre el Elda y Bm Petrer y en la pista azul por la mañana para entrenar y el Ciudad de Elda por la tarde para jugar, se concentran las selecciones infantil, cadete y juvenil de la Comunidad Valenciana y donde nuestras cadetes Irene Maestre y Cristina Ochoa participaran a las órdenes de Pablo Arufat. Mucha suerte y a disfrutar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...