TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 15 de noviembre de 2013

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 9.- Jornada reducida para la tarde de mañana


Los compromisos continentales de los clubes españoles han obligado a programar una tarde de balonmano para mañana muy reducida enDivisión de Honor Femenina, con 4 partidos únicamente.

Importante, eso sí, la visita del Helvetia Alcobendas a la pista del colista, el Adesal Córdoba. Importante porque el conjunto madrileño ha disputado un partido menos que la mayoría de equipos y, en caso de ganar en Córdoba, podría reducir considerablemente la diferencia de puntos con alguno de los equipos que están por encima de él. El Adesal Córdoba, por su parte, está mejorando sus números en las últimas semanas pero la necesidad de sumar puntos es todavía muy grande.

Una necesidad compartida por el CB Mar Alicante, que visita la pista del Canyamelar Valencia con el objetivo de repetir la victoria de la última jornada contra el Porriño. Un objetivo, por otra parte, nada fácil porque el equipo de Susana Pareja está atravesando por un mal momento, en el que únicamente ha logrado un punto en tres partidos.

La necesidad es menor en Porriño, pero la victoria podría ser fundamental para estar en la Copa de S. M. la Reina de 2014 y, sobre todo, para olvidar el pinchazo de la última jornada en Alicante. El CLEBA, por su parte, ha conseguido sus mejores resultados lejos de casa en el presente curso, y de ahí el peligro que podría generar para el conjunto local si la intensidad desaparece.

fuente:http://rfebm.net/noticias.asp?id=9755

Y por última, cita en Can Vinader con el Castelldefels y el Kukullaga Etxebarri. Un partido decisivo para el conjunto local ante la posibilidad de luchar por una plaza para la Copa de S. M. la Reina de 2014, algo únicamente posible en casa de obtener una victoria mañana. Y es posible porque el octavo clasificado a día de hoy es, precisamente, el equipo de Lydia Montes que, a pesar de las bajas con respecto a la pasada campaña, está mostrando una imagen muy sólida.

El último y definitivo partido de la novena jornada en División de Honor Femenina, entre el Prosetecnisa Zuazo y el Mecalia Atlético Guardés, está fijado para el próximo miércoles, a las 20:00 h.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...