TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 17 de noviembre de 2013

El Elche B femenino se coloca primero en la tabla tras vencer al Elda Prestigio

Lydia Muñoz felicitó a sus jugadoras por el gran encuentro que realizaron./G.R.

El Elche C.F. Balonmano B se enfrentó al líder de la competición, Elda Prestigio, en la sexta jornada de la liga de 2ª Nacional. Gracias a la victoria en este encuentro (22-21) se colocan como primeras en la clasificación de su grupo.
El partido fue complicado, antes de salir a jugar se preveía un gran desafío para las chicas del Elche, ya que tenían ganas de recibir al equipo de Elda y resarcirse de los dos partidos de pretemporada que perdieron por seis tantos en cada uno. El conjunto que dirige Lydia Muñoz puso el listón muy alto desde el inicio del partido. En defensa salieron con la actitud adecuada, sin salidas de tono ya que todas defendieron con la misma intensidad. En cuanto al ataque, tuvieron paciencia y, poco a poco, supieron asaltar el férreo 6:0 de Elda. El encuentro comenzó con alternancias en el marcador y sobre el minuto 15, Muñoz pidió tiempo muerto para intentar desatascar el tanteo que no se movía (7-5). A partir de eses momento consiguieron un parcial 2-0 y se distanciaron en el marcador de forma provisional ya que el Elda se despertó y les devolvió el parcial. A falta de 2 minutos para el descanso, el Elche sufre la expulsión de Alicia Burrueco, situación que aprovechó el rival para acercarse en el marcador de forma peligrosa. Finalizó la primera parte con muy buenas sensaciones y con ganas de más (10-9).
Comenzó el segundo tiempo con las mismas jugadoras que finalizaron el anterior, ya que Lydia Muñoz quería mantener la intensidad de juego, con la misma defensa 5:1 y planteamiento ofensivo. El Elda Prestigio sale más concentrado y durante los primeros 15 minutos domina en el juego, debido también a algunas imprecisiones de las chicas del Elche. Estas ajustaron su defensa y volvieron a jugar como al principio, el ataque posicional vuelve a ser efectivo debido a la intención de gol de todas las jugadoras. Además, el Elche forzó varios siete metros acompañados de exclusiones, que les facilita el juego en los últimos minutos. Con el marcador 22-21 a falta de 32 segundos para el fin, y con superioridad numérica para el conjunto ilicitano, el técnico eldense, Pepe Rizo, pidió tiempo muerto para preparar una jugada e intentar empatar el encuentro y poder llevarse un punto de Carrús. Sin embargo, toparon con la defensa ilicitana que impidió que lo consiguieran. El Elche CF Balonmano B, senior femenino, logró una gran victoria ante un equipo que había vencido en todos sus encuentros y con aspiraciones al ascenso, y se colocan primeras en la tabla.
En este encuentro destacó el trabajo en equipo, su esfuerzo, sacrificio y ambición por ganar ante su afición que estuvo junto a ellas durante todo el partido.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...