TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 14 de noviembre de 2013

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 9.- El Bera Bera completa un año inmaculado en casa


El Bera Bera ha completado un año perfecto en casa con su victoria (32:17) sobre el Viveros Herol en el día de ayer. Además, el Rocasa ACE Gran Canaria ha recuperado la segunda plaza en División de Honor Femenina con su remontada en Elche contra el Mustang.

Un año perfecto para el Bera Bera en DHF porque ha conseguido la victoria en todos sus partidos y, de hecho, no conoce la derrota en Donosti desde el 31 de enero de 2012. De ahí la importancia del resultado de ayer contra el Viveros Herol que, a pesar de afrontar el choque con muchas ganas, terminaría por sucumbir ante el poder defensivo y ofensivo del líder.

En Elche, por su parte, compromiso muy equilibrado entre el Elche Mustang y el Rocasa ACE Gran Canaria, con una mitad para cada equipo. La primera parte controlada por el conjunto local, pero con muchos errores por parte de ambos rivales; y la segunda mitad para el equipo de Telde, mejor en defensa y en ataque, aprovechando la bajada de intensidad en el conjunto de Prades.

Por tanto, el Rocasa ACE Gran Canaria recupera el segundo lugar de la tabla en División de Honor Femenina, a falta de conocer el resultado del partido entre el Prosetecnisa Zuazo y el Mecalia Atlético Guardés, fijado para el 20 de noviembre. El Bera Bera resiste invicto en el liderato, el Elche Mustang encaja su tercera derrota consecutiva y el Viveros Herol de Valladolid, por su parte, permanece en décimo lugar con 6 puntos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...