TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 8 de noviembre de 2013

El mejor balonmano continental regresa a Las Remudas una década más tarde


El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, ha asistido en el día de hoy a la rueda de prensa organizada por el Balonmano Remudas en el Centro Comercial 'Las Terrazas' de Telde para presentar el partido de ida de la tercera ronda de la Copa EHFentre el Rocasa ACE Gran Canaria y el HC Gomel de Bielorrusia, programado para el próximo domingo, a las 13:00 h, en el Antonio Moreno de Las Remudas.

Un acto en el que el club de Telde ha congregado a Antonio Moreno, presidente del Balonmano Remudas; a Francisco Santana y Davinia López, entrenador y capitana del Rocasa ACE Gran Canaria; y a Carlos Fita, gerente de 'Las Terrazas'.

Durante el acto, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano ha destacado el gran trabajo de base del Balonmano Remudas, que presenta un equipo formado íntegramente por jugadoras de la cantera. Los dirigente del club insular, a su vez, han animado a todos sus seguidores a asistir el domingo a la cita y animar a las jugadoras del primer equipo en su regreso a la Copa EHF, una década más tarde. De hecho, Davinia López repite experiencia y afronta esta segunda oportunidad con muchas ganas de ofrecer un gran partido a su público.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...