TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 8 de noviembre de 2013

COMPETICIONES CONTINENTALES FEMENINAS.- Alcobendas, Guardés y Rocasa, a escena


El balonmano de mujeres ha sido protagonista durante toda la semana y no falta a su cita el fin de semana con importantes compromisos continentales para los clubes españoles.

EHF Champions League - Bera Bera
El líder de División de Honor Femenina visita la pista del WHC Vardar SCBT de Macedonia con el objetivo de completar un gran partido y, por qué no, sumar puntos de cara a luchar con el Podravka Vegeta de Croacia por la tercera plaza del Grupo D. Un reto enorme para el conjunto vasco por la potencia del rival y porque, además, presenta las bajas de Ana Isabel Martínez, Verónica Cuña y Yamiley Rodríguez.

Copa EHF - Helvetia Alcobendas, Rocasa ACE Gran Canaria
El empate del pasado sábado en Porriño está completamente olvidado para las jugadoras del Helvetia Alcobendas, rival del Skuru IK de Suecia en una eliminatoria a doble partido en territorio escandinavo. El objetivo del conjunto madrileño es superar el cruce para disfrutar de la próxima ronda en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas.

El Rocasa ACE Gran Canaria, por su parte, está preparando a fondo el cruce con el HC Gomel de Bielorrusia, en busca de dejar la eliminatoria cerrada en Telde. El mejor balonmano continental regresa a la isla una década más tarde, y es por ello que el club de Las Remudas ha aparcado el mal resultado de esta semana en Galicia para obtener un gran resultado en el partido de ida en el Antonio Moreno.

Por último, apuntar que la eliminatoria entre el Elche Mustang y el HB Dudelange de Luxemburgo está programada para el 15 y 17 de noviembre, a doble partido en Elche.

Recopa EHF - Mecalia Atlético Guardés
La victoria liguera contra el Rocasa ACE Gran Canaria ha triplicado la moral del conjunto gallego, que afronta el domingo, a partir de las 17:00 h, un partido histórico contra el Zvezda Zvenigorod de Rusia. Con Kurchankova recuperada por completo, la única duda en el equipo de A Guarda es Cristina Barrios con un esguince en el pie derecho.

Fotografía: Facebook del Helvetia Alcobendas / J. Cañete

fuente:http://rfebm.net/noticias.asp?id=9727

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...