TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 25 de noviembre de 2013

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO - Serbia 2013.- Las 'Guerreras' ya están trabajando en Pinto


La mayoría de las 'Guerreras' del combinado español femenino de categoría absoluta han empezado a trabajar en Pinto (Madrid) para preparar el Campeonato del Mundo de Serbia 2013, y sólo falta por recibir a dos jugadoras durante la tarde de hoy: Nerea Pena y Nuria Benzal.

Así, el técnico del equipo español, Jorge Dueñas, ha dirigido sus primeros entrenamientos con 14 jugadoras y la presencia destacada deCarmen Martín, la extremo zurda de Roquetas de Mar que ha sido la última en recibir la llamada del entrenador vasco por culpa de los problemas físicos que la han obligado a permanecer lejos de las pistas los últimos meses. Es más, a su llegada a la capital de España, el médico del combinado español, César Flores, ha sometido a Carmen Martín a una pequeña revisión para comprobar su estado, que "es muy bueno porque está con muchas ganas", a pesar de que "es obvio que está falta de ritmo y fuerzas, pero es algo que vamos a trabajar con ella los próximos días para que tenga su mejor nivel en Serbia".

Los técnicos del combinado español han programado una semana cargada de trabajo antes de volar a Dinamarca durante la jornada del jueves para participar entre el viernes y el domingo en el Torneo IV Naciones junto con Dinamarca 'A', Dinamarca 'B' y la República Checa.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...