Mamen Rodríguez asegura que ficha por el Elda Prestigio renunciando a percibir un salario
JUAN MUÑOZ
La madrileña María del Carmen Rodríguez Machado "Mamen" ficha por el Elda Prestigio hasta final de temporada, sin estipular sueldo alguno, salvo los gastos de desplazamiento desde Torrellano, donde reside, hasta Elda.
La jugadora llega procedente del Elche Mustang, club con el que asegura tener pendiente de cobro las tres últimas mensualidades del pasado año.
Tampoco estaba actuando en su posición de lateral izquierda ya que José Francisco Aldeguer, técnico ilicitano, concedió ese puesto a Lara González, mientras que a Mamen la solía alinear en el lateral derecha o en el pivote, donde no se encontraba a gusto.
Resulta curioso que la lateral madrileña ficha por un equipo que adeuda a sus jugadoras las nóminas de octubre y noviembre de 2011, y en algunos casos dos meses de la campaña anterior.
Mamen Rodríguez nació en Madrid el 23 de enero de 1981, mide 1,69 metros, pesa 69 kilos y se formó en el Torrellano, pasando por el Elche Parque Industrial, Mar Alicante, Monóvar Urbacasas y Elche Mustang donde se despidió el lunes.
La exilicitana jugó ayer unos minutos contra el Petrer juvenil masculino, venciendo el Elda Prestigio (26-23), Mamen marcó dos goles.
La nueva jugadora blanquiazul ha sido una de las cañoneras más realizadoras de las últimas temporadas en la División de Honor de balonmano femenino. Además, en las cuatro temporadas que jugó con el extinto Monóvar Urbacasas, se compenetró a la perfección con Marizza Faria y Bea Morales, las cuales forman parte del plantel eldense, junto a Llanos Trigueros, otra excompañera con la que se reencuentra.
Mamen Rodríguez está preparada para debutar con el Elda Prestigio el próximo sábado (20 horas) en la cancha vizcaína del Kukullaga Etxebarri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario