DEPORTES 21 / Enero / 2012
LA PORTERÍA JUGARÁ UN PAPEL FUNDAMENTAL
No va más. Si esta tarde (18.30 h.), el Elda Prestigio (9º: 11 Ptos.) no es capaz de ganar al Mar Alicante (4º: 16 Ptos.) habrá dicho adiós, por primera vez desde hace casi una veintena de años, a su participación en una Copa de S. M. La Reina de balonmano femenino. Además y por si fuera poco, esa victoria, en caso de producirse, no será suficiente si el Ro´Casa de Telde, que también se la juega, no es capaz de ganar al C.LE.BA. León. Hay otro pero incluso si de da esa carambola: Si el organizador de la XXXIII Copa no es uno de los siete primeros equipos de la clasificación, todo lo anterior no servirá porque el octavo al término de esta jornada, última de la primera vuelta, también se queda fuera. Así de claro y así de rotundo.
A pesar de lo mucho que ha dolido, por inmerecida, la derrota del pasado miércoles en San Sebastián, ese no es el único examen que ha suspendido el equipo de José Ignacio Prades. Antes hubo otros cuatro. Tres en casa: Promociones Paraíso-Castro Urdiales (22-25), Alcobendas (28-29) y Grupo Asfi Itxkao Navarra (18-38). Y uno fuera: En Sagunto (33-28). Además, el Elda Prestigio ha cedido un punto ante C.LE.BA. León (27-27) y el Elche Mustang (29-29) como visitante y ante el UCAM Murcia en Elda (20-20). En total, once puntos que se han quedado en el camino de los que cinco al menos - Castro Urdiales, Alcobendas y UCAM Murcia- tenía que haber sumado el equipo que dirige José Ignacio Prades.
Como quiera que agua pasada no mueve molino, el Elda Prestigio se tiene que afanar en conseguir hoy la victoria ante un rival, el Mar Alicante, que está cuajando una sensacional temporada al acecho de la segunda plaza de la que está a tan solo tres puntos cuando quedan por disputarse veintiocho.
Confía tanto el vestuario como la directiva del C. Bm. Fem. Elda en el apoyo del público para seguir soñando.
El encuentro de hoy lo dirigirá la pareja valenciana formada por Francisco Vidal Blázquez García y Miguel Ángel Valero Terrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario