El Elche Mustang disputa mañana a las 20.30 horas en el Pabellón de Carrús ante el conjunto cántabro del Castro Urdiales el encuentro correspondiente a la duodécima jornada en la División de Honor Femenina y penúltima de la primera vuelta. El objetivo es sumar la tercera victoria consecutiva, tras la vuelta de la competición, en el estreno del nuevo año delante de la afición ilicitana,
El adversario, Castro Urdiales, está antepenúltimo con cuatro puntos en la clasificación. Eso sí, cuenta en sus filas con la internacional española Patricia Elorza y con una de las seis máximas anotadoras: Tania Yánez con 58 dianas en once enfrentamientos. Por lo que pondrán las cosas difíciles al Elche.
En caso de obtener el triunfo, sería el sexto de la temporada, y se conseguirían al mismo tiempo dos objetivos: la permanencia en la División de Honor Femenina y la clasificación para la Copa de la Reina 2012. El Elche Mustang depende de sí mismo para poder lograr estas metas.
El técnico, José Francisco Aldeguer, tiene disponibles a diez jugadoras del equipo senior A. Por lo que, para completar la lista de doce, llamará a alguna o algunas balonmanistas juveniles o del retirado Club Balonmano Elche – Torrellano. La presencia de estas últimas dos incorporaciones será fundamental para que el Mustang pueda llegar al tramo final del partido con menos cansancio de lo que lo hizo el pasado sábado en la pista del Balonmano Gijón.
Los árbitros de la contienda serán la pareja formada por Ignacio García y Andreu Marín de la Federación Territorial de Cataluña.
Javier Mas
Prensa CBM Elche
No hay comentarios:
Publicar un comentario