TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

Esto dice la página web del Bera Bera


Llega una Copa con la que soñar [23/02/2011]

Mañana a las 18:00 en Telde (Canarias) el BM Bera Bera debutará en la presente edición de la Copa de la Reina, una competición que ha dado muchas alegrías a las donostiarras en los últimos años. El primer peldaño a superar será el potente Elda, que espera en los cuartos de final.

El rival es muy poderoso, segundo en la liga regular, por lo que cuenta con la vitola de favorito. Pero el Bera Bera se quiere olvidar del mal momento en Liga y se aferra a las sonadas gestas del 2007 y 2009, cuando se proclamó campeón. Este primer escollo será un durísimo examen, pero de superarse, el sueño cobraría mucha fuerza, ya que en las semifinales del sábado el rival sería el Ro casa o el Monovar, rivales en teoría más asequibles.

Bien es cierto, que tras las dos últimas derrotas ligueras las chicas llegan con el ánimo tocado, lo que es lógico por otra parte. La entrenadora Reyes Karrere considera que “el nivel de concentración ha bajado en los últimos partidos, y por consiguiente, el nivel de juego. Somos un equipo con mucho potencial, pero no podemos creernos nada, porque sin trabajo pasa lo que pasó en Murcia. Por eso estos días hemos querido centrarnos en nosotras mismas, para reencontrarnos”.

Para ganar a un equipo tan fuerte como el Elda “no queda otra que jugar bien. Y hacer una muy buena defensa claro. Si ellas anotan en cada acción, si lo hacen con facilidad, el grado de estres aumenta mucho, y podemos caer en la precipitación” dice Karrere, que considera clave recuperar la confianza para poder sacar algo positivo. La propia entrenadora donostiarra da como favorito al Elda, factor que puede servir al Bera Bera para actuar con menos presión.

Y esque las alicantinas llegan además en estado de gracia en cuanto a juego. Reyes Karrere destaca que “tienen un siete muy consolidado. Sus jugadoras son muy fuertes, como Patri Alonso, Ana Paula o Vanesa Moros, que tienen muchísima experiencia. Para frenarlas, es necesario un nivel de concentración máximo, porque tienen grandes individualidades”.

A pesar de todo, el Bera Bera viaja ya hacia el archipielago canario con el único pensamiento de vencer. Son un equipo de gran nivel, con una historia y una gran afición detrás, por lo que ganar debe ser y es el único objetivo.

La Copa comienza mañana a lo grande, con la disputa de los cuatro partidos de cuartos de final. A las 12:00 jugarán el Sagunto y el Alicante, en teoría el partido más igualado de la eliminatoria. El gran favorito Itxako actuará a las 16:00 ante el Elche. Las ganadoras de estos dos partidos se enfrentarán en la primera semifinal el sábado a las 17:00.

Por la parte baja del cuadro, además del Bera Bera-Elda de las 18:00, a las 20:00 cerrarán los cuartos de final el Ro casa y el Monovar Urbacasas, en busca de una plaza en semifinales. Las dos ganadoras se enfrentarán el sábado a las 19:00. La gran final se disputará el domingo a las 11:00. El sueño tiene fecha y hora. A por ellas!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...