TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 28 de agosto de 2010

Nueva victoria ante el Mar Alicante

Las eldenses se impusieron por 27-25 a un rival, a priori, superior a ellas

                                                                              foto de  Vicen Muñoz


Sorprende en su arranque este Elda Prestigio mezcla de juventud y experiencia por el comienzo tan positivo que está consiguiendo en esta pretemporada. Evidentemente el resultado no es significativo en estas fechas, pero sí lo es el desparpajo y descaro que muestra este equipo que en fases del partido ha estado integrado por jugadoras junior casi en su totalidad. 

El rival es un equipo muy cualificado y posiblemente el que más dificultades pueda oponer al todopoderoso Itxako. Los refuerzos de su primera línea, portería y pivote le convierten en un equipo muy compensado y con experiencia que puede aspirar a grandes cosas en la presente campaña. 

Sin embargo, la ilusión en el deporte es un arma letal y así lo demostraron las eldenses que se mostraron mucho mejor en defensa y repliegue defensivo, utilizando distintos formatos a la hora de defender casi siempre con acierto y con una novata en portería que estuvo a un buen nivel; y las ayudas fueron una losa que pesaron en exceso para un equipo experimentado como el alicantino. 

En ataque el juego con el pivote mejoró actuaciones anteriores y también la aportación de los extremos (más en la derecha). Los lanzamientos de la primera línea también cobraron importancia en determinada fases ante la fuerte defensa visitante. 

En resumen el trabajo de Prades sigue su camino repartiendo minutos entre las chicas jóvenes para que vayan adquiriendo experiencia y poder recurrir en los momentos cruciales a la experiencia a la vez que probar distintos sistemas defensivos y ofensivos. 

ELDA PRESTIGIO:
Susi, Maite (1), Vanesa (1), Irene (4, 1p), Cristina (1), Ana Paula (2), Maja (6, 2p), Celia, Patricia (5, 1p), Conchi (4), Sheila (1), Teresa (2) y Marizza.

MAR ALICANTE:
Morales, Maestro, Martín, Núñez (1), San Isidro, Sánchez, L. Ortuño (1), I. Ortuño (6, 2p), Tobiassen (5), Barrios, Gayo, Demoniere (5, 1p), Jovovic (4, 2p), Bernataviciute (2) y De Sousa (1).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...