TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 20 de febrero de 2010

UN RATICO CON .......

Alicia Morante


1.- ¿ Cómo está yendo la temporada para Alicia tras el retorno al Elda Prestigio?

Pues lo cierto es que pensaba que podría estar aportando mas cosas al equipo ya que el año pasado estuve jugando prácticamente todos los minutos en otro equipo de la misma categoría y me ayudo mucho para coger confianza y desarrollarme como jugadora. No es así pero a pesar de esto sigo entrenando y luchando para conseguir más minutos.

2.- ¿Ves inalcanzable el Itxako? ¿Qué opciones tenemos en la liga?

No creo que el Itxako sea inalcanzable, solo nos separan tres puntos y con un pinchazo de ellas nosotras dependeríamos de nosotras mismas para ganar la liga. Está claro que tienen una gran plantilla pero nosotras seguiremos trabajando día a día y paso a paso sin olvidar que el que gana es el que lleve más puntos cuando acabe la temporada y no ahora.

3.- Tu llevas varias copas de la Reina , ¿ cómo valoras esta de León de la próxima semana?.

Bueno el primer partido va a ser difícil porque nos enfrentamos al único equipo que nos ha ganado en liga este 2010 y será reñidísimo. Además tenemos algunas bajas de compañeras realmente importantes pero no hay que olvidar que la copa es una competición completamente distinta donde te lo juegas todo a un partido así que nosotras saldremos con las "uñas fuera" a pelearlo todo.

4.- ¿Hay tanta ilusión en el equipo en Europa, como se ve desde fuera?

Si, la verdad que el equipo esta ilusionadísimo y creo que así es como tenemos que seguir porque el rival que nos ha tocado no es fácil. Pero independientemente de esto tenemos muchas ganas de llegar lejos en esta competición y quién sabe, traer este título que auno no ha conseguido el club.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...