TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 7 de febrero de 2010

Objetivo cumplido

El equipo viajará a Ucrania con una diferencia suficiente como para pasar la eliminatoria.
 
El desplazamiento a Ucrania del próximo fin de semana se afrontará con las garantías de haber realizado un excelente trabajo en casa y poder ir a territorio extranjero con 20 goles de diferencia que hacen casi imposible un desenlace que no sea que el Prosolia SIID Elda Prestigio esté en los cuartos de final de copa EHF.

Sabido era que el partido había que tomarlo con intensidad durante los 60 minutos. Sabido era que había que conseguir la máxima renta posible de goles. Sabido era igualmente, que ir a Ucrania con la eliminatoria abierta, era poco menos que jugársela a factores ambientales y arbitrales previsiblemente desfavorables. Por todo esto, el equipo salió a la pista como un vendaval en el que las ansias por recuperar balones e ir aumentando diferencias provocaron acciones defensivas extraordinarias acompañadas por unas más que aceptables prestaciones de portería de Llanos Trigueros. Con una diferencia considerable de 11 goles en el descanso, la incertidumbre residía en ver si el equipo se conformaría o iría a buscar una sentencia. Tras unos primeros minutos de la segunda parte, en los que parecía que el HC Smart quería reaccionar, el equipo volvió a coger la senda de la defensa como arma principal y el contraataque letal que terminó de sentenciar el partido.

Ante un marcador así, cabe pensar en la debilidad del rival, pero nosotros creemos que la fortaleza del rival estaba en su partido de dentro de 7 días, por lo que desde el equipo se buscó en todo momento dejar sin opciones al equipo rival en ese partido de vuelta. Sabemos que nada es imposible en deporte, pero estamos seguros que si no se pasara esta eliminatoria y el Elda Prestigio cayera de 21 goles en Ucrania, sería para revisar de cerca lo que hubiera pasado. Esperamos que nadie piense que ha sido fácil, y si, que las chicas se han concienciado de darlo todo aquí, a sabiendas que allí podría haber pasado cualquier cosa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...