TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 21 de febrero de 2010

2 puntos, y a pensar en la copa

Ante el colista se venció por 41 a 21. El equipo ya piensa en los cuartos de final de la Copa
Ante los más de 400 espectadores que se dieron cita en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez, el Prosolia SIID Elda Prestigio vencía al BM Ribarroja, colista de la competición, que todavía no ha sumado ni un solo punto en toda la liga. Hay que comentar que ni la peña de Los Callaos, ni los medios de comunicación se pudieron sentar en su grada habitual debido a la incomprensible composición del graderío eldense por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento eldense.

Lo cierto, es que el partido no comenzaba muy bien para el equipo local, que veía como la falta de intensidad defensiva se traducía en penetraciones y lanzamientos cómodos del equipo valenciano, así como continuas pérdidas de balón e ataque que se transformaban en contraataques visitantes. Así, no fue hasta mediada la mitad de la primera parte, no se conseguía abrir diferencias en el marcador. Poco a poco la actual diferencia entre ambos conjuntos iba quedando patente en el juego y en el marcador y se dio lugar a que todas las jugadoras disputan un número equilibrado de minutos, pensando ya en la próxima competición de la Copa de la Reina que nos enfrentará al Mar Alicante el próximo miércoles a partir de las 18:00 horas desde León.

Durante el partido se llegaron a oír comentarios desde la grada, junto con pancartas de la afición, en la que se solicita al Ayuntamiento de Elda y la Diputación Provincial de Alicante la ayuda e implicación necesaria para poder ver al equipo ruso en Elda. Cabe recordar que la tesitura económica por la que pasa el club, con la falta de cobro de uno de los principales sponsors del club como es Prosolia, que en su día fue mediado por el Ayuntamiento, junto con la falta de respuesta de la Diputación sobre el Convenio del Patronato de Turismo, hacen imposible poder disputar en Elda los cuartos de final de la copa de Europa EHF. En ambos casos, ni Ayuntamiento ni Diputación ni siquiera nos han recibido para solventar el problema.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...