TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 4 de febrero de 2010

Ante Sagunto, dos nuevos puntos

Costó de encarrilar pero al final sin apuros se consiguió ganar el partido por 25 a 21.
 
Parc Sagunt sabía que sus opciones de ganar en el Florentino, pasaban por defender fuertemente, y vaya si lo hizo. Durante los primeros 10 minutos de partido el ataque eldense se estrellaba una y otra vez ante una contundente defensa saguntina. Rápidamente, el juego eldense pasó a centrarse en hacer lo que mejor sabe hacer, defender y correr. Los contraataques locales en primera oleada por los extremos se sucedían, además, cuando no había éxito en primera oleada, en segunda las veloces transiciones permitían imprimir un elevado ritmo, que Diana Box exigía desde el banquillo. Durante la segunda parte las diferencias llegaron a ampliarse hasta los ocho goles, y tan solo en los últimos momentos del partido el equipo visitante lograba maquillar el resultado.

Ahora, una vez jugado el compromiso liguero adelantado, toca ponerse manos a la obra con la eliminatoria de octavos de final de la copa EHF que nos ofrecerá una primera cita en suelo eldense este sábado a las 18:30 horas en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez, donde el Prosolia SIID Elda Prestigio se enfrentará al HC Smart de Ucrania. De la dilatada experiencia en compromisos continentales de nuestro equipo se extrae la necesidad de conseguir el mejor de los marcadores posibles para viajar a suelo ucraniano con garantías, ya que sabidas son, las situaciones que se pueden llegar a vivir con marcadores ajustados jugando los partidos de vuelta de las competiciones europeas en territorios ajenos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...