TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 13 de febrero de 2010

Estamos en cuartos

Se perdió un partido pero se ganó una eliminatoria.
 
El partido se afrontaba con la sabida renta de los 20 goles que se consiguieron en Elda. El equipo quería ganar en Ucrania sabiendo que al HC Smart tan solo le quedaba la opción de ganar el partido ante su gente, y eso es lo que más iba a suponer la dificultad. El equipo lucho por la victoria pero acabó perdiendo por 30 a 23.

Las ucranianas manejaron el marcador desde el principio pero con rentas muy escasas que las eldenses amortiguaban una y otra vez. El tan temido arbitraje turco se mostró correcto durante la primera parte, pero en determinadas fases de la segunda parte si que impidieron que las eldenses pudieran ir a por el partido

Al final, objetivo cumplido y el Prosolia SIID Elda Prestigio estará presente el próximo martes en el sorteo que se celebrará en Viena a las 11:00 y que le emparejará con un rival en búsqueda de la semifinal de la copa de Europa EHF.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...