TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 19 de febrero de 2010

Entre Europa y la copa, Ribarroja

El partido ante las valencianas suponen dos puntos necesarios para el equipo


Se aparca la competición europea con la satisfacción de haberse clasificado para cuartos de final tras superar al Smart ucraniano y con la incertidumbre de saber qué pasará con la próxima eliminatoria, una vez conocido que el rival será el Kuban Krasnodar de Rusia. Y es que en la actual tesitura económica del club, se hace casi imposible asumir los costes que esto supone sin apoyos económicos ni institucionales.
En este aspecto, en el ámbito institucional de nuestro Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Alicante, es donde el club necesita de un mayor apoyo e implicación para poder seguir en condiciones en la competición europea.
En cuanto al partido de esta semana, comentar que el equipo buscará los dos puntos ante el colista, el BM. Ribarroja. El equipo valenciano no ha logrado ni un solo punto y nuestro equipo buscará realizar un partido serio que permita conseguir los dos puntos puestos en juego, a la vez que dosificar a las jugadoras para que ninguna tenga demasiados minutos jugados.
El partido se afronta con las sabidas bajas de Susi Fraile, que ha sido operada con éxito de su rodilla, de Anastasiya Sokol, a la que se le ha retirado la escayola pero no tiene el alta deportiva y de Isa Bastero, que cayó lesionada en Ucrania y no será de la partida este sábado.

Éste está siendo un periodo de mucha densidad de partidos y con muchas competiciones entremezcladas. La copa de la Reina se disputará la semana próxima en León y nos enfrentará al Mar Alicante el miércoles, en el partido inaugural de la competición del KO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...