TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 30 de noviembre de 2009

Hubo balonmano en Sax

Prosolia SIID Elda Prestigio y Vicar Goya Almería disputaron un amistoso con tintes solidarios.
 
Era la primera vez que se jugaba un partido de balonmano femenino entre dos equipos de la máxima categoría nacional, y se notó ya que la respuesta de público, quizás no fue la que se esperaba por los miembros de la Cruz Roja que organizaron el evento, pero podemos afirmar que se ha puesto la primera piedra para que pueda haber más balonmano en la vecina localidad de Sax.

En lo meramente deportivo comentar que se evidenció en ambos equipos una falta de ritmo propia del periodo preparatorio en el que se encuentran. Las eldenses contaban con numerosas bajas como la de Isa Bastero lesionada y Mari Cruz Asensi, Ana Paula Rodrigues y Anastasiya Sokol en sus respectivas selecciones. En la convocatoria de Box entraron las juveniles Paula García e Irene Espínola que disputaron muchos minutos y ofrecieron gratas sensaciones. En cuanto al resultado comentar que el partido discurrió con rentas no muy amplias para ninguno de los equipos finalizando con victoria eldense por 27 goles a 26.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Fotos del partido juveniles contra Saguntos 28/11/09


Fotografías partido amistoso Prosolia Siid Elda Prestigio Vicar Goya Koppert 28/11/09





Acta del partido celebrado en Sax entre Prosolia Siid Elda Prestigio y Vicar Goya Koppert el 28/11/09

Partido Amisotoso Celebrado en Sax Entre Prosolia Siid Elda Prestigio y Vicar Goya Koppert 28 11 09

jueves, 26 de noviembre de 2009

Completo fin de semana de balonmano

Todos los equipos del club disputarán interesantes encuentros esta jornada.

 
Será un gran fin de semana para los y las amantes del balonmano femenino, ya que salvo el segundo equipo que juega fuera en Enguera el Viernes a las 21:45, todos los demás lo hacen en Elda o muy cerca de ella.

En primer lugar señalar que el viernes durante la hora de entrenamiento del primer equipo en el Ciudad de Elda, a las 18:30 las chicas de Diana Box se enfrentarán al Juvenil masculino del C.BM. Petrer, equipo entrenado por Jose Ángel Trigueros. Al día siguiente el equipo se desplaza a la vecina localidad de Sax para disputar a las 19:00 un partido benéfico contra el Vicar de Almería.

Para las juveniles comienza la fase autonómica, ni más ni menos que contra el Parc Sagunt, equipo que al igual que las eldenses ha finalizado la primera fase contando partidos por victorias. El partido se juega el sábado a las 12:30 en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez y estamos convencidos de poder ver el mejor balonmano juvenil femenino de la Comunidad Valenciana. Seguro que mucho público se da cita en la cancha eldense para alentar a las chicas hacia una victoria que les haría empezar con muy buen pié su búsqueda de las semifinales autonómicas.

El resto de partidos de nuestros equipos que se disputan en Elda son:

- Cadete Elda prestigio - Sanboni. Sabado día 28 a las 16.00 horas en la pista azul.

- Cadete Sagrada familia - Altea. Sabado día 28 a las 19.00 horas en la pista azul

- Infantil Elda prestigio - Altea. Sabado día 28 a las 17.15 horas en la pista azul

- Infaltil Sagrada familia - Vilajoiosa. Sabado día 28 a las 18.00 horas en la pista de madera

Este fin de semana doble confrontación España Portugal


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fotos partido contra Itxako





Balonmano solidario en Sax

Prosolia SIID Elda Prestigio se mide al Vícar Goya Koppert este sábado



El próximo sábado, 28 de noviembre de 2009, se celebrará a las 19:00 h. en la vecina localidad de Sax un encuentro amistoso entre el Prosolia SIID Elda Prestigio y el Vícar Goya Koppert.

El encuentro ha sido organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Sax, y todos los beneficios que se obtengan irán destinados a Cruz Roja Española.

Las jugadoras eldenses aprovecharán la ocasión para lucir en el calentamiento las camisetas que han sido proporcionadas por la Subdelegación del Gobierno en Alicante dentro del marco de la campaña contra la violencia de género que en estos días se está llevando a cabo.

Desde el Club Balonmano Femenino Elda, queremos animar a los aficionados al balonmano a acudir a este encuentro solidario que se va a dirimir en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva de Sax.

Las entradas tendrán un precio único de 5 euros, y podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta:

- Hobby Sport (Sax)
- Cruz Roja (Sax)
- La Vendimia Enoteca (Elda)
- Banesto (Elda)
- Aceitunas Ramírez (Mercado Frontera Petrer)
- Aceitunas Fina y David (Mercado Central Elda)

Fotos del Nimes Elda

EHF Nimes Elda 6 11 09 on PhotoPeach

martes, 24 de noviembre de 2009

Balon+mano

Recuerdos del ayer.....




lunes, 23 de noviembre de 2009

El equipo juvenil quedaron segundas en 5th Women's Mediterranean Handball Championship Lignano Sabbiadoro Italy / 15 - 22 November 2009




FINAL    RANKING 

1
CROAZIA
2
SPAGNA
3
BRAZIL
4
TURKEY
5
SLOVENIA
6
MONTENEGRO
7
PORTUGAL
8
TUNISIE
9
FRANCE
10
ITALY
11
GREECE

domingo, 22 de noviembre de 2009

Recuerdos del ayer.....


Alguien me puede decir que paso con la peña los Refrescos


Nuesto club estuvo en el McHappy Day




El 20 de noviembre los más de 400 restaurantes de McDonald´s que hay en España celebraron el 'McHappy Day'. Ese día se pudieron  conocer cuál es el ingrediente secreto del BIG MAC colaborando en las jornadas de recaudación para la Fundación Infantil Ronald McDonald. Todo lo que se recaudo ese día por la venta del Big Mac en todos los restaurantes de España, irá destinado íntegramente a la Fundación Infantil Ronald McDonald.


Fotos de este evento





Este sábado nuestras jugadoras subieron en globo


sábado, 21 de noviembre de 2009

La selección nacional juvenil juega este sábado la final.



La selección española juvenil disputará este sábado la final del Campeonato Mediterráneo ante Croacia. En la roja juega la "eldense" Paula García.

Recuerdos del ayer.....


Esto es lo que opinaban los dos entrenadores


y esto opinaban las derrotadas

viernes, 20 de noviembre de 2009

Recuerdos del ayer.......


 

Recortes de periódico de la primera Liga conseguida por nuestro club

jueves, 19 de noviembre de 2009

El deporte contra los malos tratos

Los equipos más representativos de la provincia vestirán una camiseta reivindicativa

 
Esta iniciativa, impulsada por la subdelegación del Gobierno con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género que se celebra el próximo 25 de noviembre, ha sido presentada esta mañana por la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, que junto a representantes de los clubes que se han sumado a la misma ha destacado que "los equipos que hoy nos acompañan representan al deporte de elite de nuestra provincia pero por extensión a todo el deporte".

Esos equipos son: el Hércules Club de Fútbol, el Elche Club de Fútbol, Alicante Club de Fútbol, Club Lucentum Meridiano, Club Balonmano Femenino Elda, Club Balonmano Torrevieja, Club Balonmano Mar Alicante, Club Balonmano Elche, Club Voleibol Finestrat, Patin Alcodiam Salesiano y Villajoyosa Rugby Club.

La subdelegada también ha agradecido la colaboración de la Fundación Manuel Peláez e Hiperber en esta iniciativa que busca acabar con la lacra de la violencia de género.

"Los deportistas, ha dicho, son un ejemplo para los más pequeños y para los jóvenes, son un espejo en el que mirarse y un modelo a imitar".

"En estas semanas y con el Día Internacional Contra la Violencia de Género como referencia, los jugadores y jugadoras de estos equipos que compiten al máximo nivel lucirán la camiseta en sus campos, en sus estadios, antes del inicio del encuentro y se convertirán así en los embajadores y embajadoras del mensaje contra la violencia de género. Un mensaje claro y rotundo", ha explicado.

Ha recordado que en lo que llevamos de año ya son cuatro las mujeres muertas en la provincia víctimas de la violencia de género. "Todas las iniciativas son pocas. Y por ello, la iniciativa que hoy hemos presentado busca llegar a todos los rincones de la provincia a través del deporte", ha concluido.

El Ministerio de Igualdad con la ABF

Dirigentes de ambas entidades se reunieron para buscar soluciones al problema del balonmano femenino
El pasado día 16 de noviembre, se celebró en el Ministerio de Igualdad en Madrid una importante reunión entre dicho ministerio, representado por Doña Mª José Juanes Burgos, Directora del Gabinete de la Secretaría General de Políticas de Igualdad, y sus consejeros Doña Sonia Postigo Imaz y Don Ángel Día Gutiérrez, y la ABF, representada por Don Antonio Alonso, Don Francisco Valero y Don Antonio Nieto. En la reunión se llevó a cabo un repaso a la actualidad del deporte femenino español en general y, en particular, del balonmano femenino.

Fotografía: Ministerio de Igualdad


Se solicitó por parte de la ABF la realización de un convenio de colaboración con el Ministerio y su mediación ante el Consejo Superior de Deportes y Radio Televisión Española para la inclusión en la parrilla del canal Teledeporte de partidos de la Liga A.B.F., con el objetivo de hacer conocer aún más al público en general este deporte, y poder así ofrecer estos espacios a los patrocinadores de los clubes.

El Ministerio se hizo eco de esta reivindicación y se ofreció a la realización del citado convenio, mostrándose dispuestos también a ayudar en la búsqueda de un patrocinador que pueda sufragar los gastos de producción de las retransmisiones.

Otro tema de interés que fue analizado durante la reunión fue el de la ley de mecenazgo para el deporte y la posibilidad de mediar con la Seguridad Social y Hacienda para poder conseguir bonificaciones en los pagos, etc. Este tema quedó aplazado a una segunda reunión, previa a la firma del convenio entre ambas partes.

Por último, cabe destacarse la predisposición por parte de la Ministra de Igualdad, Dña. Bibiana Aído, de acudir a la final de la Copa de la Reina en Febrero.

Recuerdos del ayer

Hoy empezamos una nueva sección en este blog, son recuerdos que nuestro amigo Vicen nos ha mandado. Para los fieles seguidores de este club les remontara a tiempos pasados, esos tiempos felices.

Empezaremos con la portada del Comarcal, hay una persona que sin dercirlo sigue nuestro blog y esta relacionado con esta noticia. Para él va este primer recuerdo.
Gracias Vicen por preocuparte de esta memoria histórica.


miércoles, 18 de noviembre de 2009

fotos del cumpleaños de Francis Valero, nuestro presidente


Mª Cruz Asesi convocada para la selección española


La jugadora de Itxako se ha lesionado en el primer entrenamiento de la selección española. El diagnóstico determina rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, por lo que presumiblemente estará unos 4 meses de baja.
El seleccionador Jorge Dueñas ha convocado a la jugadora del Elda MªCruz Asensi para completar la convocatoria.


Gracias......


Gracias en diferentes idiomas:

ingles: thanks o thank you
aleman: danke
frances: merci
italiano: grazie
portugues: obridago
holandes: dank
arabe (moderno estandar): شكور
chino (simplificado): 谢谢
ruso: спасибо
chino (tradicional): 謝謝

martes, 17 de noviembre de 2009

En la Farmacia de Zeneida Perseguer.

Las chicas han sido sometidas a diversos controles para valorar su estado de salud.

 
Esta mañana las jugadoras del Prosolia SIID Elda Prestigio han acudido a la Farmacia de Zeneida Perseguer Torregrosa situada en la Avenida de Madrid para someterse a una serie de pruebas para valorar diferentes parámetros que interesan al cuerpo técnico del equipo y que ayudarán al control del estado de salud de las jugadoras.

Concretamente las jugadoras han sido valoradas por la Nutricionista Ana María Checa, a un control dietético para conocer su composición corporal, el peso, IMC, porcentajes de masa grasa, de masa magra y de agua. Estos datos permitirán hacer un seguimiento ajustado de los valores antropométricos de las jugadoras y observar de esta forma las posibles alteraciones. También se les ha tomado una muestra sanguínea con la que Zeneida Perseguer ha determinado su nivel de glucosa en sangre, factor este de vital importancia para descartar posibles alteraciones metabólicas como la diabetes. Finalmente Eli Amat ha valorado el estado de la piel de las jugadoras en cuanto a la elasticidad, pigmentación e hidratación, aconsejando a cada una de ellas las medidas concretas a seguir.

Desde el club queremos agradecer esta colaboración altruista de la Farmacia encabezada por su titular Zeneida Perseguer y su gerente Pepe Amat, que en todo momento han mostrado su colaboración e interés con nuestro equipo y se han puesto a disposición del club para mantener una relación que beneficie a las jugadoras, que se enmarca dentro de la extraordinaria labor social que realiza esta conocida botica.

Feliz cumpleaños



Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino



Con motivo de la  celebración del Torneo Internacional de España que se celebrará en Almería los días 20, 21 y 22 de Noviembre, el Club Polideportivo Goya como organizador de dicho evento les invita a disfrutarlo con nosotros.
 


Las selecciones participantes son ESPAÑA, ANGOLA, ESLOVENIA Y JAPÓN. Los partidos se diputaran en el Pabellón Moises Ruiz (Almería) con el siguiente calendario de competición:


  • Viernes 20 de Noviembre    
           18:00 H. ANGOLA - JAPÓN
           20:00 H. ESPAÑA -  ESOVENIA


  • Sábado 21 de Noviembre
           10:00 H.  ANGOLA - ESLOVENIA
           12:00 H. ESPAÑA - JAPÓN

  • Domingo 22 de Noviembre
           10:00 H. ESLOVENIA -JAPÓN
           12:00 H. ESPAÑA - ANGOLA

domingo, 15 de noviembre de 2009

El juvenil campeón provincial

El equipo juvenil a falta de una jornada se proclama matemáticamente campeón de Alicante 


El partido que disputó el juvenil del Prosolia SIID Elda Prestigio el sábado en el Ciudad de Elda, sirvió para sumar 14 puntos en la clasificación y dejar así finiquitado el primer puesto de esta primera fase competitiva en la que se enfrentaba a equipos alicantinos y en la que ha contado sus partidos por victorias.

El partido se ganaba con suficiencia por 28 goles a 12 volviendo a jugar a un buen nivel defensivo recuperando numerosos balones, aunque si bien es cierto, que en ataque y a pesar de marcar 28 goles se desperdiciaron una gran cantidad de balones. El equipo sigue inmerso en pleno proceso de aprendizaje de la construcción de juego y esto conlleva pérdidas de balón que esperemos puedan ser resueltos para compromisos más ajustdaos.

Ahora resta disputar un partido en Torrellano el próximo sábado a las 18:30 para concluir la primera fase de la competición para pasar a la segunda fase, que consiste en dos grupos de 6 equipos de Alicante, Valencia y Castellón en la que tras una liga de ida y vuelta los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales autonómicas y sendos campeones la final.

Lógicamente esta fase de la competición supone el billete para la fase de sector del campeonato de España, al que el grupo juvenil ha depositado grandes ilusiones de alcanzar después de muchos años que un equipo juvenil del Elda Prestigio no llege. 

sábado, 14 de noviembre de 2009

Fotografías del partido Elda Prestigio juvenil contra Altea 14/11/09


Para el Museo del Calzado sería un buen cartel


Tarde de balonmano base

El senior b a las 18:00 y juveniles a las 20:00 en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez.

 
Hoy en el Ciudad de Elda se presenta una tarde entretenida de balonmano en la que el Senior B de Rosa Muñoz se enfrenta ante el Yecla y el Juvenil de Ayen Díaz frente al Altea.

Con respecto al segundo equipo de nuestro club, es intención de las chicas seguir demostrando que están capacitadas para continuar comandando la clasificación en una temporada que está resultando exitosa. Rosa cuenta con algunas bajas por enfermedades que no deberán suponer ningún problema para superar al equipo murciano.

Sobre las juveniles comentar que de ganar el partido de hoy a las 20:00 en el Florentino el equipo de Ayen conseguiría matemáticamente ser campeón provincial y acudir a la siguiente fase competitiva con los privilegios que esto supone. El partido se enfocará sin confianzas y como viene siendo habitual con la mayor de las exigencias para este grupo que cuenta sus partidos por victorias.
A buen seguro que los fieles aficionados al balonmano degustarán una tarde de calidad viendo al futuro del balonmano femenino de nuestra localidad.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Nadie me hace caso, Tierra tragame


Vaya par de ..............................


jueves, 12 de noviembre de 2009

¡Uy! por los pelos..........


Un saludo entre amigas


Último suspiro......

Gran espectáculo

Prosolia SIID Elda Prestigio y SD Itxako empatan a 20 en un partido trepidante.
 

 
El público eldense es buen conocedor de la calidad balonmanística y saben cuando hay un partido atractivo en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez y ayer, más de 1100 de esos aficionado acudieron a la cita a presenciar un partido de esos que se asemejan a las mejores películas de intriga que te dejan pegados al asiento hasta el final.

Eldenses y navarras protagonizaron un encuentro basado en la fortaleza de sus defensas y en la intensidad de los unos contra unos. Durante el primer periodo fueron las de Elda, las que tras superar un marcado de 2 goles de inferioridad con 4 a 6, supieron reaccionar y fueron toda la primera parte dominando en el marcador hasta cerrar los primeros 30 minutos con 11 a 9 a favor. Durante la segunda parte, sobre los minutos 10 al 20 el Prosolia acusó la buena defensa y portería de Itxako perdió el dominio del partido. Los últimos 10 minutos del encuentro fueron cardiacos, con numerosas alternativas en el marcador y con posesiones cargadas de responsabilidad en las jugadoras. Al final, cada equipo tuvo sus opciones de ganar el partido en las últimas posesiones, pero todo quedó en lo que al parecer de muchos fue un justo empate.

Ahora llega una parón competitivo, que el equipo aprovechara para volver a cargar pilas y afrontar a partir del 9 de Enero en Alicante lo que será la disputa de la liga en la que ha quedado demostrado que tenemos opciones, y un poco más adelante seguir con nuestra andadura en la copa europea EHF.

Fotografías del partido Prosolia Siid Elda Prestigio Itxako Reyno de Navarra 11/11/09


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...