TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 10 de noviembre de 2009

Sorteo de Copa EHF

Al PS Elda Prestigio le ha correspondido un rival aún por determinar
 

 
Esta mañana, alrededor de las 11:10 h., se ha celebrado en la sede de la Federación Europea de Balonmano el sorteo correspondiente a la Ronda 4 (octavos de final) de la Copa EHF 2009/2010.

El azar ha querido que nuestras chicas queden emparejadas con el único rival que aún está por determinarse: el ganador de la eliminatoria de la ronda 3 a disputarse entre el HC Smart de Ucrania y el ORK Vrnjacka Banja. Dicha eliminatoria ha tenido que ser pospuesta hasta el fin de semana del 24 al 25 de noviembre debido al fuerte brote de gripe A que azuta actualmente Ucrania, país donde se disputarán ambos encuentros.

Los demás emparejamientos que ha dejado el sorteo han sido los siguientes:

TA/VOC Amsterdam - ZRK Kikinda
NP HC Rostov-Don - LK Zug Handball
Randers HK A/S - SKP Bratislava
TSV Bayer 04 Leverkusen - IK Sävehof
HC "Kuban" Krasnodar - SK Aarhus Handbold
SPR Lublin SSA - HCM Stiinta Baia Mare
BM Parc Sagunt - Havre HAC

El partido de ida se celebrará en Elda; probablemente el 6 de febrero de 2010 a las 18:30. El partido de vuelta, por su parte, se celebrará el 13 o el 14 de febrero en Ucrania o Serbia.

La directiva eldense no estaba muy satisfecha del resultado del sorteo, pues el viaje será, a buen seguro, difícil y costoso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...