TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 17 de noviembre de 2009

En la Farmacia de Zeneida Perseguer.

Las chicas han sido sometidas a diversos controles para valorar su estado de salud.

 
Esta mañana las jugadoras del Prosolia SIID Elda Prestigio han acudido a la Farmacia de Zeneida Perseguer Torregrosa situada en la Avenida de Madrid para someterse a una serie de pruebas para valorar diferentes parámetros que interesan al cuerpo técnico del equipo y que ayudarán al control del estado de salud de las jugadoras.

Concretamente las jugadoras han sido valoradas por la Nutricionista Ana María Checa, a un control dietético para conocer su composición corporal, el peso, IMC, porcentajes de masa grasa, de masa magra y de agua. Estos datos permitirán hacer un seguimiento ajustado de los valores antropométricos de las jugadoras y observar de esta forma las posibles alteraciones. También se les ha tomado una muestra sanguínea con la que Zeneida Perseguer ha determinado su nivel de glucosa en sangre, factor este de vital importancia para descartar posibles alteraciones metabólicas como la diabetes. Finalmente Eli Amat ha valorado el estado de la piel de las jugadoras en cuanto a la elasticidad, pigmentación e hidratación, aconsejando a cada una de ellas las medidas concretas a seguir.

Desde el club queremos agradecer esta colaboración altruista de la Farmacia encabezada por su titular Zeneida Perseguer y su gerente Pepe Amat, que en todo momento han mostrado su colaboración e interés con nuestro equipo y se han puesto a disposición del club para mantener una relación que beneficie a las jugadoras, que se enmarca dentro de la extraordinaria labor social que realiza esta conocida botica.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...