TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Balonmano solidario en Sax

Prosolia SIID Elda Prestigio se mide al Vícar Goya Koppert este sábado



El próximo sábado, 28 de noviembre de 2009, se celebrará a las 19:00 h. en la vecina localidad de Sax un encuentro amistoso entre el Prosolia SIID Elda Prestigio y el Vícar Goya Koppert.

El encuentro ha sido organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Sax, y todos los beneficios que se obtengan irán destinados a Cruz Roja Española.

Las jugadoras eldenses aprovecharán la ocasión para lucir en el calentamiento las camisetas que han sido proporcionadas por la Subdelegación del Gobierno en Alicante dentro del marco de la campaña contra la violencia de género que en estos días se está llevando a cabo.

Desde el Club Balonmano Femenino Elda, queremos animar a los aficionados al balonmano a acudir a este encuentro solidario que se va a dirimir en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva de Sax.

Las entradas tendrán un precio único de 5 euros, y podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta:

- Hobby Sport (Sax)
- Cruz Roja (Sax)
- La Vendimia Enoteca (Elda)
- Banesto (Elda)
- Aceitunas Ramírez (Mercado Frontera Petrer)
- Aceitunas Fina y David (Mercado Central Elda)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...