TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 7 de noviembre de 2009

Continúa la carrera europea

Las eldenses vencieron en Nimes por 29 a 32 en un partido controlado de principio a fin.
 

El Prosolia SIID Elda Prestigio ha certificado su pase a la ronda 4 de la EHF después de haber ganado en territorio francés al Handball Cercle Nimes por 3 goles de diferencia a los que habría que sumarles los 12 que se llevaban del partido de ida, por lo que en el cómputo general de la eliminatoria, las eldenses han superado en 15 goles a las francesas.

El partido fue dominado desde el principio por el Elda que salió al sintético de Nimes pensando desde el principio en ira a por el partido sin especular con el resultado. Al descanso se llegaba con un marcador de 13 a 17 a favor visitante, y durante la segunda parte se llegaron a visualizar ventajas de hasta 7 goles. En el tramo final del partido, el Nimes ayudado en cierta medida por los colegiados eslovenos, lograban maquillar el resultado y dejar satisfechos a los 1000 espectadores que acudieron a Le Parnasse.

A partir de ahora tocará esperar hasta el próximo martes 10 de noviembre para conocer el rival al que nos enfrentaremos en la próxima eliminatoria de EHF. El sorteo se realizará en Viena y el equipo eldense esperará evitar viajes complicados que agravarían la precaria situación económica por la que se atraviesa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...