TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 6 de noviembre de 2009

Objetivo clasificación

El PS Elda Prestigio buscará ganar el partido y certificar la clasificación europea.

 
El equipo se encuentra en territorio galo preparado para afrontar el encuentro de vuelta de la ronda 3 de la copa EHF ante el Cercle Nimes, en lo que deberá ser la clasificación para octavos de final y estar así presentes en el sorteo del próximo martes en Viena. El viaje ha resultado cómodo, haciendo un primer trayecto desde Alicante a Barcelona en avión, desde donde se ha partido en autobús hasta Nimes donde se llegaba a las 17:30 horas.

Las chicas se han ejercitado en “Le Parnasse” en una sesión de hora y media que ha servido básicamente para conocer el terreno de juego del partido y para terminar de ajustar cuestiones tácticas.

Cabe recordar que en el partido de ida disputado en el Ciudad de Elda el pasado sábado se consiguió una renta de 12 goles a favor, cuestión esta, que no ha restado un ápice de concentración ni motivación a las jugadoras ni al cuerpo técnico, ya que es bien sabido, que en competiciones europeas, jugando fuera de casa puede pasar casi de todo.

El partido se disputa a las 20:00 y se podrá seguir en directo por la radio en la emisora municipal, Radio Vivir 107.7 y a través de su página web www.vivirdigital.com.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...