TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 26 de noviembre de 2009

Completo fin de semana de balonmano

Todos los equipos del club disputarán interesantes encuentros esta jornada.

 
Será un gran fin de semana para los y las amantes del balonmano femenino, ya que salvo el segundo equipo que juega fuera en Enguera el Viernes a las 21:45, todos los demás lo hacen en Elda o muy cerca de ella.

En primer lugar señalar que el viernes durante la hora de entrenamiento del primer equipo en el Ciudad de Elda, a las 18:30 las chicas de Diana Box se enfrentarán al Juvenil masculino del C.BM. Petrer, equipo entrenado por Jose Ángel Trigueros. Al día siguiente el equipo se desplaza a la vecina localidad de Sax para disputar a las 19:00 un partido benéfico contra el Vicar de Almería.

Para las juveniles comienza la fase autonómica, ni más ni menos que contra el Parc Sagunt, equipo que al igual que las eldenses ha finalizado la primera fase contando partidos por victorias. El partido se juega el sábado a las 12:30 en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez y estamos convencidos de poder ver el mejor balonmano juvenil femenino de la Comunidad Valenciana. Seguro que mucho público se da cita en la cancha eldense para alentar a las chicas hacia una victoria que les haría empezar con muy buen pié su búsqueda de las semifinales autonómicas.

El resto de partidos de nuestros equipos que se disputan en Elda son:

- Cadete Elda prestigio - Sanboni. Sabado día 28 a las 16.00 horas en la pista azul.

- Cadete Sagrada familia - Altea. Sabado día 28 a las 19.00 horas en la pista azul

- Infantil Elda prestigio - Altea. Sabado día 28 a las 17.15 horas en la pista azul

- Infaltil Sagrada familia - Vilajoiosa. Sabado día 28 a las 18.00 horas en la pista de madera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...