Con el primer equipo en su día de descanso tras el intenso partido de Alemania, el calendario no tiene piedad de Asfi Itxako y vuelve a deparar dos complicados compromisos para esta semana. El miércoles visita a Castro y el sábado partido vital contra el Dinamo, después de que las rusas hayan derrotado a Oltchim en Volgogrado el pasado domingo.
Nuevamente, Asfi Itxako afronta una semana de mucha agitación en el tramo final previo al Mundial de Brasil. Este miércoles toca afrontar una difícil salida a tierras cántabras para enfrentarse al Castro Urdiales, que está en la parte baja de la tabla, pero que plantea muchos problemas en su pista. Las nuestras necesitan la victoria para mantener el liderato, ya que Sagunto sigue sin ceder.
Foto: SD. Itxako |
Será el sábado cuando se complete esta dura semana con la visita a Lizarrerria del conjunto ruso del Dínamo de Volvogrado. Las navarras se pueden clasificar matemáticamente para la Main Round si superan a las rusas, por lo que las de Ambros deben dar lo mejor de sí mismas una vez más.
La derrota de Oltchim en Volgogrado pone un punto más de dificultad al choque, ya que las rusas siguen teniendo opciones de meterse entre las ocho mejores. Sin embargo, Asfi Itxako también es consciente de la necesidad de los puntos, por lo que las de Ambros estarñán de nuevo al 100% ante susaficionad@s.
fuente:www.itxako.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario