Por ileon.com | León | 15/11/2011
El conjunto de Diego Soto remontó un mal inicio de partido, para perder por
un solo gol y tener opción final de empate
Derrota por la mínima del conjunto leonés en su desplazamiento a tierras levantinas, el equipo de Diego Soto salió fatal y poco a poco se fue recuperando para llegar al final del partido con la opción de traerse un punto para León, aunque finalmente sucumbieron por la mínima.
El objetivo del conjunto leonés en este encuentro frente al Elche Mustang en tierras levantinas era la de lograr la tercera victoria consecutiva en el último encuentro del año 2011 ya que hay un parón de la competición nacional por la cita mundialista que se disputa en Brasil. Leonesas y levantinas ocupan la misma zona de la tabla clasificatoria.
Soto llegó al partido con las bajas de De la Cruz y Aparecida y los problemas físicos de Mugosa y la guardameta Fekete. Las leonesas salieron muy dormidas a la cancha de Elche Mustang con un primer parcial 5-1, pero poco a poco con una mejora de la intensidad defensiva se fue mejorando el tema de anotación, 9-5 fue el segundo parcial para el conjunto levantino. Desde el ecuador de la primera parte el conjunto leonés fue capaz de reducir las diferencias y llegar al descanso con una derrota por tres goles 16-13, para el conjunto del Elche Mustang.
En la segunda parte el partido estuvo mucho más igualado las leonesas se mostraron con muchas variantes en ataque y una buena defensa que permitió igualar la contienda. El Elche por su parte confió siempre en la victoria y se llegó al minuto final con un 26-25 para el conjunto local y en los últimos quince segundos las leonesas tuvieron la opción de empatar el partido, pero finalmente no lograron el objetivo y las tablas no subieron al marcador.
Las leonesas no lograron la tercera victoria consecutiva en el último encuentro del 2011, tras un largo desplazamiento a tierras levantinas. En el 2012 volverá la competición liguera para el Cleba tras el mundial de Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario