El club cántabro adeuda siete nóminas a sus jugadoras y se suma a los equipos que cambian la comodidad del autobús por descansar en un hotel
JUAN MUÑOZ El Elda Prestigio recibe hoy (18.30 horas) al Castro Urdiales en partido de División de Honor de balonmano femenino. El choque se disputa en el Polideportivo Ciudad de Elda y será dirigido por la barcelonesa Ágatha Gracia Sánchez y la pontevedresa Vanesa Pérez Domínguez.
En el capítulo de lesiones, Prades, técnico eldense, da descanso a la paraguaya Marizza Faría, ya que sufre una rotura fibrilar. El Castro Urdiales no puede contar con Irene Costales al estar recuperándose de una fractura nasal.
Tanto las eldenses como las cántabras tienen como telón de fondo los problemas financieros, ya que el equipo blanquiazul adeuda dos mensualidades de la temporada pasada y una del actual ejercicio, mientras que las visitantes tienen pendiente de cobro cinco nóminas de la campaña anterior y dos de la presente.Sin embargo, las jugadoras de ambos equipos entrenan y afrontan los partidos con entereza y buscan la victoria cada vez que saltan a la cancha a dirimir sus compromisos ligueros, aunque las componentes del Castro Urdiales ya han exhibido pancartas reivindicativas denunciando lo que les adeuda su club y llegó a Elda a bordo de furgonetas tras recorrer 800 kilómetros.
Las jugadoras optan por cambiar la comodidad del autobús con el fin de poder descansar en un hotel.Las blanquiazules afrontan el partido sabiendo que son favoritas para anotarse la victoria, mientras que el Castro Urdiales dirime el choque de Elda con la moral elevada después de ganar su primer partido de Liga ante el Ro'casa de Telde, ya que en los dos compromisos anteriores perdieron con el Mar Sagunto y el Alcobendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario