Tras un largo viaje y la moral por todo lo alto, la liga aguarda para Asfi Itxako un nuevo reto en tierras gallegas hoy a las 20.30 horas. El recién ascendido Porriño espera en su complicada pista a las nuestras para tratar de seguir sumando en búsqueda de una permanencia que parece asequible tras un buen inicio de temporada. Será el día en el que se encuentren en la pista las hermanas Fernández Molinos, Begoña y Paula.
Imagen de las dos hermanas cedida por RFEBM
La cita de esta tarde en Galicia es un partido más complicado de lo que puede parecer. Se trata de un recién ascendido que ya ha ganado cuatro partidos y que está en puestos de Copa de la Reina. Porriño tiene una pista muy propicia para el equipo local e intentará hacerse valer a pesar de la calidad de nuestro equipo.
El largo viaje y la ausencia de entrenamientos de las navarras serán dos handicaps para Asfi Itxako, que intentará seguir la buena racha de esta temporada, donde todavía sólo conoce la victoria. Ambros puede contar con todas sus jugadoras para este encuentro, lo que esperemos que se pueda convertir en costumbre durante la temporada.
La presencia de Begoña Fernández y su hermana Paula en el equipo local le va dar un toque especial al encuentro. La pivote viguesa vuelve a casa y su familia estará allí para animarle y también a su hermana. El reencuentro ha sido noticia en todos los medios de comunicación gallegos, donde Begoña es una de las referencias del deporte local.
Asfi Itxako necesita seguir sumando para continuar en lo más alto de la tabla y poder mirar ya de frente al partido del sábado ante el Oltchim Valcea rumano, cuando se podrá ver uno de los mejores partidos del continente.
fuente:www.itxako.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario