Las eldenses vendieron cara la derrota en el Marigil
El equipo blanquiazul pagó en exceso su errática primera mitad donde del 0-2 inicial se pasó al 6-3 y 8-4, fruto de los errores visitantes en ataque, bien pérdidas de balón o bien lanzamientos detenidos por la portería local. Así, se propiciaban las contras saguntinas que unidas a la parcial actuación arbitral en cuanto a exclusiones se refiere (0 para las locales, 5 para las eldenses) colocaban un resultado adverso de 15-10 al término de los primeros treinta minutos.
En la reanudación todo cambió, y poco a poco el equipo blanquiazul tiró de casta y entrega para ir reduciendo paulatinamente el marcador hasta llegar al empate a 22 a los 17 minutos del segundo acto; iguales a 26 a cinco minutos del final donde los errores en ataque tuvieron mayor importancia y trascendencia dado el tramo del partido y donde Sagunto aprovechó para marcharse 29-26, renta que no abandonaría y que ampliaría gracias al riesgo eldense en defensa abierta y presionante para intentar recuperar la desventaja. Buena actitud en la segunda parte y mejora en las prestaciones ofensivas, pero con mucho margen de mejora de cara al próximo compromiso en casa el 29 de Octubre frente al Alcobendas; lo peor del partido: la lesión en la rodilla derecha de la extremo Conchi Berenguel.
Por parte eldense jugaron: Llanos, Irene (3), Bea (4), Marizza (3), Teresa (7), Sheila (2), Cristina (1), Susi, Celia (5), Rebeca, Conchi (1), Mymi (1), Paula (1) y Alicia.
fuente:www.balonmanoelda.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario