No ha sido positivo el comienzo de liga para la escuadra de Ayen Díaz, y es que la visita a uno de los gallitos este año, el Castellón se saldó con una abultada derrota.
Por un lado cabe comentar que el resultado no hace justicia del todo a lo que se vio en el partido, ya que tras los primeros 30 minutos, las eldenses se marchaban al vestuario perdiendo de 5 goles, y tras un buen comienzo de segunda parte, se acortaban las diferencias a tan solo 2, pero a partir de ese momento, muchas perdidas de balón en ataque se tradujeron en numerosos contraataques ante los que nada pudo hacer la portería eldenses. También, hay que precisar que ni las bajas de las juveniles de Elda, ni el alto potencial del equipo local, pueden provocar un resultado tan abultado, por lo que se antoja que el trabajo ha de seguir encaminado a solucionar aspectos defensivos y a minimizar las pérdidas de balón en ataque.
La liga este año es larga, y se presume complicada, por lo que esto no ha hecho más que comenzar y así, la próxima semana se recibirá en casa al Mislata, otro duro rival que esta semana ganó a otro de los importantes, el Elche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario