MARINA PARK 20-21 BM CASTRO
MARINA PARK: María, Mar, San José (3), Ivana, Patricia, Olga (4), Cembranos, Miki (3), Leire (2), Rebeca (3), Ema (2), Dasa (3), Pitu y Miriam.
BM CASTRO: Temprano, Zorrilla, De la Fuente (4), San Antonio, Nogales (2), Castro, Elorza (5), Tragaola (1), Sánchez (6), Valiente, Franco, Verdú (1), Bastero y Ederra (2).
Árbitros:Cabrojos y Sánchez de Cataluña
Parciales:1-1; 2-3; 3-4; 5-5; 7-7; 9-9; (descanso), 10-10; 12-12; 14-14; 18-16; 19-19; 20-21
El derby del balonmano cántabro de la división de honor femenina, dejó la balanza favorable al Castro por 20 a 21, en un partido intenso, lleno de emoción, imprecisiones y momentos de buen balonmano, en definitiva, lo que se espera de un derby. Al final de los 60 minutos, dio la impresión de que ningún equipo mereció perder, ya que el marcador se estuvo moviendo en los derroteros de la igualdad en todo momento, pero cuando más ventaja tuvo el Marina para llevarse el partido, atacando para ponerse por delante, la defensa castreña, excelente todo el encuentro, recuperó un balón vital. Quedaban 40 segundos y el Castro en su ataque marca gol, pero es anulado por los árbitros al entender que había falta, y además sacan 2 minutos al mister con la pérdida de una jugadora en pista. En inferioridad, muy difícil lograr la victoria, pero a falta de 4 segundos y en situación de pasivo, Patri logró marcar un gol casi imposible con el éxtasis general de las más de 120 personas de Castro que fueron a La Albericia. No hubo tiempo para más y la victoria que se decanta del lado rojillo, el cual se pone con 6 puntos en la general y da otro paso para cumplir con su objetivo de salvar la categoría. La humildad, el trabajo intenso en defensa, el no venirse abajo tras errar 3 penaltis y ataques claros, y el apoyo de una magnífica afición, fueron claves para derrotar a un Marina que se dejó la piel en la pista por obtener un resultado positivo. Encuentro que careció de calidad atacante por los entramados defensivos y que fue poco vistoso para el espectador, aunque con unas dosis de emoción e incertidumbre que hicieron que el encuentro fuese vivido con mucha pasión
publicado en http://castrodigital.webcindario.com/bmcastro.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario