Mañana se reanudará la sexta jornada en la máxima categoría del balonmano femenino español después del triunfo del Itxako Reyno de Navarra frente al BM Monóvar Urbacasas (37:18) en el partido adelantado del pasado miércoles.
Una jornada que destacará por los dificiles compromisos a los que tendrán que hacer frente los conjuntos de la zona baja de la tabla.
Especialmente complicado lo tendrá el UCAM Murcia, que medirá sus fuerzas con el BM Elda Prestigio (sábado, 18:30 h.), que tiene la obligación de superar con nota el duelo para evitar que el conjunto navarro se apodere de una ventaja que pueda ser definitiva en lo que resta de campaña.
Por su parte, el conjunto canario del BM Ro´Casa buscará, con el apoyo de su público, la primera victoria de la temporada frente al CB Mar Alicante (sábado, 18:30 h.); mientras que el CLEBA León BM se enfrentará, en 'La Albericia', al Marina Park.
Del resto de encuentros, destaca el choque (sábado, 19:00 h.) entre el Bera Bera y el BM Alcobendas. El conjunto guipuzcoano, que ha alcanzado el triunfo en sus dos primeros encuentros en el Pabellón de Bidebieta, pondrá a prueba a un conjunto, el madrileño, que todavía no conoce la derrota lejos de su feudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario