09-10-2010
El Elda Prestigio ajustó su juego en la segunda parte |
El Elda Prestigio ha vencido (28-24) esta tarde al Monóvar Urbacasas en partido de la cuarta jornada de liga de la División de Honor de balonmano femenino que se ha disputado en el pabellón "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez" ante, aproximadamente, seiscientos espectadores.
No ha sido un buen partido de balonmano pero sí de mucha intensidad sobre el parqué. Con un Monóvar Urbacasas que vino dispuesto a hacer buena su victoria del martes pasado en la copa de la Comunidad Valenciana y un Elda Prestigio que salió dispuesto a vengar esa afrenta.
En los primeros compases del encuentro dio la impresión de que las locales no tendrían problemas para encarrilarlo pero su falta de acierto cara al marco monovero con fallos clarísimos en situaciones de uno contra cero y la madera fueron minando su poder atacante para dar vida a las visitantes que se fueron metiendo en el partido hasta llegar al descanso con empate a catorce goles después de haber llagado al último parcial de esa primera mitad con ventaja de dos goles (10-12).
En la reanudación cambió la decoración. El Monóvar Urbacasas quiso acabar el partido por la vía rápida y esa fue su perdición porque el Elda Prestigio fue marcando los tiempos con más cabeza que su oponente. Eso y el mayor acierto de cara a portería le hicieron no perder el manejo de la situación para acabar ganando por una renta de cuatro goles (28-24).
José Ignacio Prades, entrenador del Elda Prestigio, reconocía a la conclusión que "hay mucho margen de mejora pero lo importante era ganar".
noticia aparecida en:http://radioelda.com/noticia.php?id=5586
No hay comentarios:
Publicar un comentario