Salvo cambio poco probable de última hora, la isla de Gran Canaria acogerá la próxima edición de la Copa de S. M. La Reina de balonmano femenino entre los días 23 y 27 de febrero de 2.011.
El Bm. Remudas ha puesto sobre la mesa de la Real Federación Española de Balonmano su propuesta que, sin embargo, parece no satisfacer en su totalidad a los clubes que se tienen que desplazar desde la península por cuanto el club canario se hará cargo de los gastos de desplazamientos en avión para 18 personas por cada uno de los siete clubes que se clasifiquen, en el itinerario: Madrid-Gan Canaria-Madrid pero no del desplazamiento desde su ciudades de origen hasta la capital de España.
Tampoco parecen estar muy de acuerdo con el hecho de que la competición comience en jueves en lugar de en miércoles con lo que el calendario de cuartos de final se concentraría en un solo día en lugar de en dos como se ha hecho últimamente. El viernes sería día de descanso, el sábado se jugarían las semifinales y el domingo la final. A todo esto se dará respuesta en la comisión correspondiente que se celebrará el próximo día 18.
Fuentes de la Asociación de Clubes de Balonmano Femenino (ABF) aseguran que este colectivo no esta de acuerdo con ese calendario por considerar que se ajusta a lo acordado en la última Asamblea de la propia Real Federación Española de Balonmano.
Según ha asegurado al programa "SER Deportivos" de Radio Elda-Cadena SER el presidente del Bm. Remudas, Antonio Moreno, además del desplazamiento, la organización se haría cargo de los transportes internos de los equipos, del alojamiento en pensión completa para 18 personas por equipo, del desplazamiento en avión para 12 personas desde Madrid a Gran Canaria y regreso a Madrid para los árbitros y de los gastos de arbitraje según el cuadro oficial de tarifas arbitrales. También de la cena oficial y de la cartelería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario