Las jugadoras entrenadas por José Ignacio Prades esperan no tener problemas para sumar los dos puntos ante el UCAM Murcia, un recién ascendido que no conoce la victoria en la Liga
01:43 |
JUAN MUÑOZ
El Balonmano Elda Prestigio recibe al UCAM Murcia, uno de los equipos colistas de la División de Honor de balonmano femenino y recién ascendido a la élite tras adquirir los derechos del cuadro almeriense del Roquetas de Mar.
El partido se disputa en el Polideportivo Ciudad de Elda (18.30 horas) con arbitraje de los vallisoletanos Antonio Martín García y Keiko Clara Takeuchi Torres.
El equipo entrenado por José Ignacio Prades se encuentra situado en la segunda posición tras ganar cuatro de los cinco partidos que ha disputado. El más reciente fue el de la pasada jornada cuando venció de manera agónica en la siempre difícil cancha del Castro Urdiales.
Por ese motivo, la semana ha sido tranquila para las eldenses, aunque el técnico blanquiazul no puede contar con el concurso de Maite Serrat e Irene Espínola, que continúan lesionadas, mientras que la pivote Paula García parece tener fracturado el ligamento cruzado, aunque sigue entrenando casi con normalidad en espera de un veredicto definitivo acerca del alcance de su dolencia por si debe visitar el quirófano.
El UCAM Murcia nació en el seno del colegio Jesús María de la capital murciana. Actualmente está entrenado por Pepe Salguero y llega a Elda con la duda de su capitana Carmen María Córcoles, que sufre un esguince.
Lleva varias extranjeras como la pivote croata Ana Papak, la portera búlgara Ekaterina Dzhukeva, así como las laterales Hannah Breitinger (Alemania), Radostina Stefanova (Bulgaria), Aline Silva Do Santos (Brasil), Mariuta Lipan (Rumanía) y Mirela Eugenia Stoica (Rumanía). La plantilla la completan las españolas, Esther García y Ane Pérez, porteras, las laterales Raquel Navarro y Macarena Rivas, la extremo Anais Lorenzo, la pivote Carmen María Córcoles y la central Inés Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario