TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 21 de febrero de 2019

Más que un derbi


EL EQUIPO SÉNIOR DEL ELDA PRESTIGIO RECIBE AL SERVIGROUP BM BENIDORM EN UN DUELO POR LA SEGUNDA PLAZA

Las Leonas de Antonio Mateo y José Miguel Cantos recibirán el próximo sábado a las 18.00 horas al Servigroup BM Benidorm, segundo clasificado del grupo C de la División de Honor Plata Femenina. El empate a 30 puntos entre eldenses y benidormeras hace de este partido un duelo directo por conseguir la segunda plaza del grupo, la última que da acceso a la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

La atención de la vigesimoprimera jornada se centrará este fin de semana en Elda, concretamente en el pabellón Florentino Ibáñez. El 40x20 de la plaza Isabel Ortuño será el escenario del derbi más esperado de la Plata Femenina, no sólo por la rivalidad, sino por lo trascendente que es el encuentro para ambos conjuntos. Las Leonas contarán con el apoyo de su afición en un pabellón donde ningún equipo de la categoría ha conseguido arañar ni un sólo punto.

Tras 7 jornadas sin conocer la derrota, las Leonas cedieron en la Roca del Vallès la pasada jornada y vuelven con más fuerza que nunca para conseguir dos puntos de oro. El conjunto de Antonio Mateo y José Miguel Cantos ya ha dejado atrás la semana pasada y la plantilla está ilusionada por jugar ante su público un partido importantísimo, igual que los otros 5 partidos que restan para acabar la fase regular.

Enfrente tendrán al Servigroup BM Benidorm, dirigido por el veterano entrenador Santiago Brián. En las últimas 5 jornadas, las benidormeras han doblegado en casa a Muchoticket Puchi y a Handbol Sant Quirze, aunque cayeron derrotadas hace 2 jornadas en “la Canaleta” frente a Handbol Mislata. La mejor arma del conjunto azul tiene 18 años, suma 100 tantos y se llama María Mulet. Aunque las Leonas no tienen nada que envidiar al conjunto que dirige Brián, ya que sus juveniles Zaira Benítez y Victoria Arróniz suman 199 goles entre las dos.

Para Antonio Mateo, entrenador de las Leonas, este es el momento de despertar pasiones por el balonmano en la afición eldense y conseguir que la ciudad se vuelque con el equipo para disfrutar de la gran fiesta del balonmano que se vivirá el sábado en el Florentino Ibáñez. Mateo es realista y afirma que Benidorm es un equipo respetable, contra el que habrá que hacer las cosas muy bien para ganar


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...