TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 3 de febrero de 2019

El Elda Prestigio pasa por encima de Agustinos


EL EQUIPO SÉNIOR DEL ELDA PRESTIGIO SUFREN PARA GANAR A AGUSTINOS ALICANTE EN SU CHANCHA

Las Leonas de Antonio Mateo y José Miguel Cantos han conseguido sumar su sexta victoria consecutiva tras haber ganado en Alicante a Agustinos (17-21). Tras el empate del Handbol San Quirze, el grupo se apreta cada vez más y deja líderes a las catalanas con 33 puntos, seguidas de cerca por el Sevigroup BM Benidorm y el CBM Elda Prestigio.

Ya en el inicio de partido se dejaba entrever que no iba a ser un partido fácil para ninguno de los dos equipos, algo que dotaba de más atractivo al derbi provincial. Tras haber transcurrido 10 minutos, el marcador mostraba un inusual 2-3 que era fruto de la solidez defensiva de alicantinas y eldenses. Las Leonas generaban gran cantidad de ocasiones de gol, fruto del juego creado desde el central por Alicia Requena, pero no conseguían afinar su puntería de cara a gol. La falta de precisión pronto empezaría a pasar factura a las blanquiazules, viendo como Agustinos se iba distanciando en el marcador hasta llegar al 13-10 del descanso.

Tras el descanso, las Leonas tenían claro que había que cambiar el chip y salir a dar la vuelta al marcador. Dicho y hecho. Las eldenses se apoderaron del ritmo del partido y, poco a poco, también del marcador. La defensa tricolor no hacía más que aumentar la tensión del partido, pero Alba Manzano y la juvenil Victoria Arróniz no dudaron en aprovechar cada hueco en la defensa para seguir aumentado su ventaja en el marcador. La solidez defensiva y la espectacular actuación de María Vicente bajo palos daba alas a las Leonas, que tenían cada vez más cerca el triunfo. En los últimos compases del partido, el conjunto eldense no aflojó y siguió su ventaja en el marcador hasta llegar al definitivo 17-21

Antonio Mateo, entrenador de las Leonas, ha querido valorar el esfuerzo y la unidad de sus jugadoras sobre el 40x20 del Colegio San Agustín. En palabras del propio Mateo: “en estos momentos de la temporada es cuando se ven los grandes equipos, los equipos que son capaces de superar momentos difíciles”. A falta de 8 partidos para el final de la liga regular, Antonio Mateo no renuncia a nada.

FICHA TÉCNICA:
AGUSTINOS ALICANTE - 17 (13+4): Andrea Giner, Miriam Álvarez (1), Andrea Bermejo (2), Belén Canals, Paloma Ayllón, Isabel Planelles, Jennifer Nicolás, Paula Perelló (2), Irene Mateo (6), Nuria Corbí (5), María González, María del Rey Pastrana, Susana Martínez, Marina Corbí (1), Miriam Ivorra y Paula Asensio.

CBM ELDA PRESTIGIO - 21 (10+11): Nerea González, Lucía Guardiola, María Vicente, Andrea Garijo, Andrea Sáez, Alba Manzano (5), Ainara Herrero, Miriam Requena (2), Marina Arróniz (3), Zaira Benítez (3), Alicia Requena (3), Lucía García (1), Zaira Pérez y Victoria Arróniz (4).








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...