TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 14 de febrero de 2019

Llegan refuerzos para el Elda Prestigio



LLEGAN REFUERZOS PARA LAS LEONAS
EL EQUIPO SÉNIOR DEL ELDA PRESTIGIO FICHA A DOS JUGADORAS DE NIVEL PARA REFORZARSE DE CARA A LA FASE

A Antonio Mateo y José Miguel Cantos, entrenadores de las Leonas, no se les acumulan más que alegrías. El club ha cerrado el fichaje de dos jugadoras de gran nivel como son Vanesa Amorós y María Francés con el claro objetivo de reforzar el equipo de cara al último tramo de competición en la División de Honor Plata Femenina y una posible Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

El primero de los fichajes es el de Vanesa Amorós, actual directora deportiva y entrenadora de la entidad. Comenzó su carrera deportiva con el Club Balonmano Elche, con el que consiguió el ascenso a la División de Honor Femenina de manos de José Francisco Aldeguer. Más tarde, sería fichada por el CBM Elda Prestigio, donde permaneció desde la temporada 2004-2005 hasta su marcha en la campaña 2010-2011 al Mar Alicante que entrenaba Ángel Sandoval. Su última temporada en la División de Honor fue la 2011-2012, cuando militaba en el Atlético Guardés. Amorós ha sumado un total 97 dianas en sus 111 convocatorias con las Guerreras, consiguiendo un bronce olímpico en Londres 2012 y otro bronce en el Mundial de Brasil 2011.

El segundo refuerzo para el equipo de Antonio Mateo y José Miguel Cantos es el de María Francés. Tras más de un año apartada del 40x20, vuelve con más fuerza y con más ilusión que nunca por jugar al deporte que tanto ama y en un equipo que siente como su familia. María se formó en las categorías inferiores del CBM Elda Prestigio, donde ya comenzó a despuntar y a estar presente en convocatorias de la Selección Nacional Juvenil y Júnior, con la que disputó el Europeo del 2015 en Valencia. En su último año de juvenil, fichó por el BM Alcobendas y permaneció 3 temporadas militando en la División de Honor con el club madrileño.

El presidente de la entidad eldense, Manuel Pastor, ha valorado de forma muy positiva la incorporación de las dos jugadoras a la plantilla. En sus propias palabras, “los fichajes de Vanesa y María nos pueden ayudar mucho para lo que nos resta de temporada y para poder jugar la Fase de Ascenso”. Con el único objetivo en mente de optar por la fase, las Leonas siguen trabajando para afrontar los últimos siete compromisos que les restan para el final de la competición en el Grupo C de la División de Honor Plata Femenina.

nota de prensa : BM Elda Prestigio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...