TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 17 de febrero de 2019

ADB| Ángel Sandoval



Ángel Sandoval Quesada impartió el sábado 16 de febrero una charlas-ponencia dentro del ciclo de actividades que la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda realiza este 2019.

El salón de actos de la Fundación Ficia fue el escenario elegido para poder presenciar la ponencia del maestro Sandvoal que giró en torno a dos temas muy marcados: los aspectos de definen el balonmano femenino en España y la estructura defensiva de los equipos de la base.

Gracias a Ángel por la pasión que le pone al balonmano y por la entrevista que nos ha concedido.


ÁNGEL SANDOVAL VUELVE A ELDA  
SANDOVAL SERÁ EL SEGUNDO PONENTE DENTRO DEL CICLO DE CHARLAS QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BALONMANO DE ELDA

Ángel Sandoval, jienense de nacimiento pero eldense de corazón, es uno de los más laureado entrenadores en la historia del balonmano femenino en España. Durante sus 22 años entrenando al CBM Elda Prestigio logró ser 4 veces campeón de Liga, 2 ocasiones campeón de la Copa de la Reina, campeón de la Copa ABF, campeón de la Supercopa y 3 veces finalista en competiciones europeas. Su última temporada entrenando a clubes fue la 2010-2011, cuando entrenó al Mar Aliante y consiguió ser campeón de la Copa ABF y finalista de la Winer’s Cup.

Desde que Ángel dejara los banquillos de equipos de División de Honor ha pasado a formar parte activa de la Real Federación Española de Balonmano, donde ha sido coordinador de la Mesa de Balonmano Femenino y coordinador técnico femenino de la Federación. Además, Ángel ha sido campeón del Mundo Universitario en el Mundial que se celebró en Antequera en el año 2016.

Por su largo palmarés y por su carisma inigualable como entrenador y como persona, Sandoval ha sido merecedor de reconocimientos como la Medalla e Insignia de Oro de la Real Federación Española de Balonmano o la Insignia Olímpica del Comité Olímpico Español.

La charla del sábado, que tendrá lugar desde las 11.00 horas de la mañana en el salón de actos de la Fundación Ficia (Museo del Calzado de Elda), girará en torno a dos temáticas: los aspectos de definen el balonmano femenino en España y la estructura defensiva de los equipos de la base.


Sin duda, esta ponencia es una oportunidad única de poder escuchar y aprender de una leyenda viva del balonmano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...