TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 10 de febrero de 2019

El Elda Prestigio no tiene límites



EL EQUIPO SÉNIOR DEL ELDA PRESTIGIO CONSIGUE LA SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA TRAS VENCER A HANDBOL SANT JOAN DESPÍ

Las Leonas de Antonio Mateo y José Miguel Cantos han conseguido sumar su séptima victoria consecutiva tras haber ganado en el Florentino Ibáñez a Handbol Sant Joan Despí (25-20). Tras la derrota del Servigroup BM Benidorm en Mislata, las eldenses escalan en la tabla y se colocan en la segunda posición del grupo C de la División de Honor Plata Femenina con 30 puntos.

El partido comenzó sonriendo a la las locales, que lograron avanzar en el marcador con una muy intensa Alba Manzano. Las catalanas no querían, ni mucho menos, bajar los brazos y comenzaron la ofensiva. Las eldenses no se mostraron lo suficientemente contundentes en defensa y, sumado a los errores en ataque, vieron cómo las rojiblancas se ponían por encima para marcharse al descanso con el 10-14 en el marcador.

La arenga de Antonio Mateo surtió efecto en las Leonas, que salieron a darlo todo sobre el 40x20 del Florentino Ibáñez. Con más energía que nunca y llevadas en volandas por el público eldense, las blanquiazules fueron una sola en el campo y comenzaron a revertir el marcador. La capitana Alicia Requena tomó el control del ataque de las Leonas, marcando el ritmo para que llegarán los balones perfectos a la lateral juvenil Zaira Benítez y a la extremo Miriam Requena. Increíblemente, las Leonas habían dado la vuelta al marcador, consiguiendo un parcial de 11-0 que neutalizó a las catalanas.

Pero el verdadero éxito de la victoria se fraguó en la defensa, con la soberbia actuación de la portera María Vicente bajo palos y con la contundencia en 6 metros de Ainara Herrero y la juvenil Lucía García. Tras el pitido final y con el definitivo 25-20 en el marcador, la alegría se apoderó de las Leonas celebrando la consecución de la segunda plaza.

Al término del encuentro, el entrenador José Miguel Cantos quiso destacar la dureza del partido y del nivel de juego que planteó el conjunto dirigido por Antonio Guijarro. Además, resaltó lo bien que las Leonas se adaptaron a los diferentes cambios en el sistema defensivo para paliar el ataque. Del mismo modo, Cantos afirmó que todos los partidos que quedan hasta el final de la temporada son de una gran importancia y dificultad.

FICHA TÉCNICA:
CBM ELDA PRESTIGIO - 25 (10+14): Nerea González, Lucía Guardiola, María Vicente, Andrea Sáez, Andrea Garijo, Alba Manzano (9), Ainara Herrero, Miriam Requena (1), Alba García, Marina Arróniz (1), Zaira Benítez (9), Alicia Requena (5), Lucía García, Rocío Martínez, Zaira Pérez y Victoria Arróniz.

CBM ELDA PRESTIGIO - 20 (14+6): Anna Sacho (2), Laia Faixó, Marcel·la Esquerra (4), Kattalin Olasagasti, Sandra Baño (4), Alexia Picas (2), Olalla Calvo (2), Mireia Sancho (2), Anna Mateo, Manuela Zavala (4), Anna Villabra, Claudia Sabaté y Júlia Estany.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...