TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 24 de febrero de 2019

María Prieto O´Mullony recibe el Trofeo Vicen Muñoz a la M.V.P. de la liga guerreras Iberdrola 17-18


Ayer sábado 23 de Febrero en el pabellón de Carrús (Elche)  antes del comienzo del partido Elche Mustang vs Aula Alimentos de Valladolid, entregué el VIII Trofeo Vicen Muñoz a la mejor jugadora de la pasada Liga Guerreras Iberdrola (17-18), la zamorana María Prieto O´Mullony del Aula Alimentos de Valladolid. Dada la proximidad con Elda decidí pedir permiso a la directiva ilicitana para dicho acto, todo fueron facilidades y solamente me queda dar las gracias a todos ellos.

La ganadora respecto al premio manifestó: “Es el premio más importante para mí, y es de valorar ya que lo votan los entrenadores y son los que más saben”. “Hice una buena temporada pero no pensaba que me iba a llevar yo el premio”. “Estoy muy contenta y se lo dedico a mi club, a mis compañeras que están día a día conmigo y a mi familia que siempre me apoya”.
Las votaciones quedaron así…

1ª Maria Prieto O´Mullony  (Aula Alimentos de Valladolid)             18 Votos
2ª Renata Lais (Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada)                      16 votos
3º Marizza Faría  (Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada)                   8 votos
4ª Carmen Campos (Puchi Ibiza)                                                            7 votos
5ª Silvia Arderius (Bera Bera)                                                                7 votos


Datos de la ganadora:
Nació en Zamora el 3 de octubre de 1997.
Lateral Derecho
Aula Cultural Valladolid
Máxima goleadora de la Liga 2017-2018 con 228 goles.
Campeona de los Juegos del Mediterraneo 2018 en Tarragona con las guerreras.












PALMARÉS DEL TROFEO
TEMP.10-11 SHANDY BARBOSA (Itxako Estella)
TEMP.11-12 SILVIA NAVARRO (Itxako Estella)
TEMP.12-13 ELI PINEDO (Bera Bera)
TEMP.13-14 SILVIA ARDERIUS (Helvetia Alcobendas)
TEMP.14-15 SILVIA NAVARRO (Rocasa  Ace Gran Canarias)
TEMP.15-16 LAURA STEINBACH (KH7 Bm.Granollers)
TEMP.16-17 SILVIA ARDERIUS (Aula Cultural Valladolid)
TEMP.17-18 MARÍA PRIETO O´MULLONY (Aula Alimentos de Valladolid)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...