Las alicantinas solventaron con facilidad el encuentro, con la cabeza puesta en la eliminatoria del fin de semana
REDACCIÓN
El Mar Alicante solventó con facilidad el partido frente al Kukullaga, con la mente en la eliminatoria que va a disputar el próximo fin de semana en tierras húngaras. El partido quedó sentenciado en la primera parte con un parcial de 18-7. El 6-0 del conjunto alicantino se mostró muy superior al ataque del Kukullaga. Las jugadoras de Roig cerraron su defensa y dejaron como única opción a las vizcainas el lanzamiento exterior, pero Castellanos se mostró muy efectiva bajo los palos. Las extremos del Mar pudieron correr y a base de contrataques las distancias se abrieron fácilmente.
La segunda mitad fue un transcurrir de minutos. El Mar permitió que las distancias se redujeran, pero siempre tuvo el control del partido. Este es el segundo de los cinco encuentros que el Mar va a disputar en diez días y el técnico Esteban Roig pudo darle descanso a sus jugadoras importantes.
MAR ALICANTE: 28. Cristina Maestro, Manaut (1), Amorós (1), Tobiasen (4), Gayo (1), Barrios (2), Núñez (3), Popovic (8), Karnic (2), Gracia (1), L. Ortuño (5).
KUKULLAGA: 21. García, Bolashchuk (4), Bayón (2), Echabe (3), Mujika (2), Belloso (-), Aisa (-), Azaola (1), Azcona (6), Castañeda (1), Salazar (2).
PABELLÓN: Pitiu Rochel. 200 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario