TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 31 de agosto de 2011

SUPERCOPA DE ESPAÑA 2011.-La ilusión de la juventud, principal baza del BM Elda Prestigio


Fecha: 31/08/2011

Después de firmar una sensacional actuación en la última temporada, el BM Elda Prestigio afronta con mucha ilusión la Supercopa de España de 2011. Eso sí, es más que consciente de la categoría y el nivel del actual defensor del título, el ASFI Itxako.

Sin olvidar que, un año más, la plantilla del club alicantino ha sufrido profundas modificaciones, al perder a varias de sus jugadoras más internacionales. Patricia Alonso y Vanessa Amorós han abandonado la entidad, para militar en el BM Mar Sagunto y en el Club BM Mar Alicante, respectivamente; al igual que Ana Paula Rodrigues y Marija Popovic.

Para suplir las ausencias, el BM Elda Prestigio ha incorporado a Myriame Said y Rebeca Cembranos, procedentes del Marina Park, y a Leticia Cobo, internacional en las categorías inferiores de la selección nacional. Además, ha confirmado la presencia de Verónica Cascales en la plantilla, después de actuar en el equipo filial.

Las bajas han condicionado la pretemporada
Para recuperar la forma física, el cuerpo técnico del BM Elda Prestigio, liderado por José Ignacio Prades, diseñó una plan específico de trabajo en las playas de Elda, con las ausencias de Leticia Cobo, Mª Asunción Sánchez, Paula García y Sheila Segura, concentradas con el combinado nacional júnior femenino en Holanda para participar en el Campeonato de Europa de 2011.

La UCAM Murcia fue el primer rival de la pretemporada, un equipo que ha sido capaz de aglutinar una buena plantilla, con jugadoras muy experimentadas. Eso sí, la victoria fue para la entidad alicantina (17:19), gracias a la aportación ofensiva de Marizza Faria.

Después de encajar dos derrotas en Elche, el BM Elda Prestigio incrementó sus prestaciones en el 'Torneo de Elda', al vencer a la UCAM Murcia en un duelo muy ajustado (23:21), y más cómodamente al Club BM Mar Alicante (25:20).

Hoy, a partir de las 20:30 h, enfrentará al Club BM Mar Alicante en las semifinales de la segunda edición de la Copa de la Comunidad Valenciana. Será el último ensayo del BM Elda Prestigio, antes de jugar con el ASFI Itxako.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...