El club ilicitano, junto al Mar Alicante y Elda, pide que se tenga el mismo trato que con los conjuntos valencianos
PEDRO ORTUÑO El Club Balonmano Elche Mustang, junto al Mar Alicante y el Elda Prestigio, se reunió ayer con la consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Lola Johnson, para solicitar más ayudas económicas de parte de la administración autonómica.
La temporada pasada el conjunto valenciano del Puerto de Sagunto recibió la cantidad de 50.000 euros en concepto de patrocinio por parte de los anteriores gestores de la Consellería de Turismo, en una maniobra que Daniel Agulló, presidente del club ilicitano, califica de «poco limpia», ya que, a su modo de ver, los equipos de la provincia de Alicante no reciben el mismo trato de la administración autonómica.
Sin embargo, tras la reunión con la nueva consellera, Lola Johnson, el máximo mandatario de la entidad ilicitana se muestra optimista de cara al futuro: «Aseguró que nos tendrá en cuenta, aunque para este año va a ser imposible, aunque sí que tiene previsto destinar alguna partida para los clubes de la máxima categoría en los presupuestos de la Generalitat de 2012, pero no nos pudo adelantar cuantía», explicó Agulló.
Por otra parte, el Elche Mustang disputará mañana jueves su último partido de preparación de cara al inicio de temporada, que tendrá lugar el 10 de septiembre ante el Alcobendas. El equipo ilicitano recibirá, a partir de las ocho y media de la tarde, en el pabellón de Carrús, al UCAM Murcia.
Además, la jornada de convivencia en la localidad valenciana Ayora, que estaba prevista para el próximo fin de semana, se ha suspendido porque varias jugadoras del Elche Mustang tienen que afrontar en este inicio de mes de septiembre exámenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario