TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 3 de agosto de 2011

EQUIPO NACIONAL JÚNIOR FEMENINO - Holanda 2011


Todo preparado para el inicio de la competición


Fecha: 03/08/2011

Después de perder con Holanda en Arhnem, las jugadoras y el cuerpo técnico de la selección nacional júnior femenina han emprendido el viaje a la localidad holandesa de Almelo, sede de España en el Grupo A en la Preliminary Round del Campeonato de Europa de 2011, que comenzará en el día de mañana.

El primer rival de España será Eslovenia (20:00 h), un combinado que, en opinión del seleccionador nacional, "es poderoso en su juego ofensivo, con centrales muy móviles que intentarán enviar balones al pivote. Además, en los laterales hay jugadoras con un muy buen lanzamiento exterior". Eso sí, "es un equipo que tiene muchas dificultades para defender, especialmente en el momento en el que el rival mueve el balón con rapidez, tiene muchos problemas en la basculación".

Antes del enfrentamiento entre españolas y eslovenas, Rusia y Rumania alzarán el telón de la competición en el Grupo A. El técnico español no dudó en señalar, meses atrás, que Rusia es uno de los equipos más potentes de Europa en la categoría, pero "Rumania es un buen equipo" y "aquí el rival más débil puede vencer al más fuerte".

En el resto de partidos de la jornada inaugural, hay que destacar los enfrentamientos de Noruega y Ucrania en el Grupo B (Arhnem, 18:00 h), Dinamarca y Croacia en el Grupo C (Leek, 18:00 h), y Francia y Suecia en el Grupo D (Maastricht, 18:00 h).

La EHF ha confirmado que todos los partidos serán retransmitidos en la página web del Campeonato de Europa de 2011


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...