TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 30 de agosto de 2011

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO - WORLD CUP 2011


Sin novedades para afrontar una de las citas con más prestigio del calendario internacional


Fecha: 30/08/2011

El seleccionador del combinado nacional absoluto femenino, Jorge Dueñas, ha comunicado el listado de jugadoras convocadas para defender los colores de nuestro país en la World Cup de 2011, a disputar en Dinamarca del 20 al 25 de septiembre.

El cuerpo técnico ha convocado a todas las jugadoras el 18 de septiembre, en Guadalajara, para completar una sesión de entrenamiento por la tarde. El equipo nacional pernoctará en la localidad manchega, en vísperas de viajar a Dinamarca, en un vuelo que aterrizará en el país nórdico el 19 de septiembre, a las 15:00 h.

Allí, el combinado nacional participará en uno de los torneos con más prestigio dle calendario internacional. No en vano, está ubicada en el Grupo A, y sus rivales serán Dinamarca (21 de septiembre, 20:00 h), Suecia (20 de septiembre, 16:00 h) y Rusia (22 de septiembre, 16:00 h). De lograr la clasificación, España enfrentará a uno de los dos equipos clasificados del Grupo B, que está formado por Alemania, Francia, Noruega y Rumania.

La convocatoria está formada por Cristina González y Silvia Navarro en la portería; Andrea Barnó, Macarena Aguilar y Nuria Benzal en la posición de central; Beatriz Fernández, Marta Mangué, Nely C. Alberto y Patricia Elorza en los laterales; Carmen Dº Martín, Eli Pinedo, Jessica Alonso y Vanessa Amorós en los extremos; Begoña Fernández y Verónica Cuadrado en la posición de pivote.

Por clubes, la SD Itxako es la entidad más representada en el equipo nacional, con seis jugadoras; seguida del Bera Bera y el CLEBA León, con dos jugadoras; y del BM Castro Urdiales, del BM Mar Sagunto, del Club BM Mar Alicante, del Havre AC (Francia), del Randers HK (Dinamarca) y del RK Zajecar (Serbia), con una jugadora.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...